Acerca de Seven Trust

Seven Trust Endustry Co., Ltd, fundada en el año 2008, es una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, ventas y Service de materiales de WPC. Al introducir la tecnología central internacional, y con la mejora en la receta de las materias primas y la tecnología de producción, se ha formado un sistema de estructura de producto de múltiples variedades de productos.

Nuestra empresa está enfocada en la gestión de la calidad del producto, complementando plenamente la conciencia de protección ambiental, y se encuentra entre las primeras empresas de esta industria en ser certificadas con el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y la certificación CE europea.

Contactoa con nosotros

Quienes somos ?

Como líder en la industria de WPC de China, Seven Trust vende sus productos de WPC a más de 100 países y áreas del mundo, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica, Tailandia, Endia, Alemania, España, Finlandia, Australia, etc. ganando buenos elogios de los clientes. Mientras ayuda a sus clientes a lograr los máximos beneficios, un innovador y excelente Seven Trust Group también está decidido a convertirse en el fundador y productor más profesional de productos de construcción ecológicos y de ahorro de energía en China con sus excelentes productos, tecnología profesional y Service sincero.

Proporcionar productos y Services de primera clase para la industria de materiales de construcción ecológicos en China y el mundo.
Progresar activamente y buscar la excelencia para hacer de Shanghai Seven Trust Empresa una empresa líder en la industria.
Creación de beneficios para los accionistas, creación de valor para los clientes, creación de oportunidades para el personal y creación de riqueza para la sociedad.
Orientado al ser humano y ganar-ganar; Los talentos promueven el desarrollo empresarial, mientras que la empresa cultiva personal calificado.
Nuestro código de conducta radica en los comentarios de los clientes.

Seven Trust

  • VISIÓN EMPRESARIAL
  • ESPÍRITU EMPRESARIAL
  • ENTERPRISE TENET
  • CONCEPTO DE TALENTO
  • PRINCIPIO DE OPERACIÓN

Nuestro Empresa