Hogar > poner una valla de estacas > pvc de yeso de cara al sur placas de techo

pvc de yeso de cara al sur placas de techo

60 mejores imágenes de Facias techo pared diseño de

11-sep-2017 - Explora el tablero de Lola⚓️🇵🇷 "Facias techo pared" en Pinterest. Ver más ideas sobre Diseño de techo, Diseño de falso techo, Disenos de unas.

MODELO DE CIELO RASO/FALSO TECHO PARA CASAS - 2020 PACKHOGAR

La solución constructiva de cielo consiste en el revestimiento de la cara inferior de entrepisos o estructuras de cubierta con planchas de yeso – cartón Volcanita como se mencionó anteriormente , fijándolas a una estructura portante de perfiles metálicos o de madera, mediante tornillos autoperforantes otorgando una terminación de cielo ...

PlacasDeYeso Para Techo en Mercado Libre Argentina

Encontrá Placas De Yeso Para Techo - Construcción en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. ... Falso Techo, Pvc , Yeso , $ 222. Hasta 6 cuotas sin interés. Placa Yeso Knauf 9,5mm 1,20x2,40 Mts ... Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

PlacasDeTecho Precios China, Comprar los mejores Placas

Fábrica de 600x600 de techo de yeso de 12mm de espesor placa de yeso precio 10mm placa de yeso con larga vida Foshan Langtai Building Materials Co., Ltd. US $1.2-1.5 / Metro

Paneles Revestimiento Pared Techo – HomeStar

Son una opción más económica que los techos de madera, techos en pvc, techos de pladur, techos rústicos. Nuestros techos en poliestireno, son todavía una excelente opción para decorar techos ya existentes y hacer decoración de techos de yeso. Estas piezas son placas techo registrable con varias opciones de diseño y son una solución ...

INDICE DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PROV. Y COLOC. CIELO FALSO DE PVC e=13 mm DE 6x0.2m m2 1. DESCRIPCIÓN Este ítem comprende la provisión, colocación del machihembrado de paneles de PVC de 200mm x 10 mm x 6 m, o similar, suspendido e independizado del techo por una estructura de soporte. 2. MATERIALES Los materiales a utilizar en el precio unitario presente ítem serán ...

Placasdetecho · LEROY MERLIN

Placas para techos técnicos o continuos. Placa de escayola, cartón yeso, aislantes acústicas y mucho más en Leroy Merlin.

Precio en España de m² de Falso techo registrable aséptico

Placadeyeso laminado, gama Gyprex modelo Asepta "PLACO", de 600x600 mm y 9,5 mm de espesor, de superficie lisa, revestida por su cara vista con una capa de vinilo con un agente biocida, contra bacterias y hongos, para colocar sobre perfilería vista con suela de 24 mm de anchura, según UNE-EN 13964.

Falso techo de diseño moderno - cincuenta modelos

Arquitectura moderna con techos de hormigón. Y lo mejor no es necesario ser un profesional para obtener una superficie perfectamente plana usted mismo. Sin embargo, adición de las placas de yeso en el techo tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es la reducción de la altura de la habitación al menos con 5 centímetros.

PlacasdeYeso Laminado Knauf

Placadeyeso laminado muy ligera con 4 bordes afinados desarrollada para techos suspendidos continuos. ... Placa Knauf con una lámina de PVC adherida a la cara vista. Ver más. ... Placas de yeso laminado de 1200x400mm para techos registrables con perfilería semioculta. Ver más.

PROCEDIMIENTOS PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE

Al insertar los tornillos, considere golillas de acero inoxidable y neopreno de 33mm de diámetro para así poder evitar filtraciones y proporcionar la estanqueidad cuando están apropiadamente fijadas. *Esta holgura puede variar acorde al punto 11 de este manual resumido.

Placas Cementicias - Placa Simplísima - Siding - Placas de

La línea de placas de yeso son un 25% más livianas una placa estándar de 12,5 mm pesa menos de 20 kg , ofrecen mayor resistencia, seguridad, conservan las aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas, y a la vez le imprimen más velocidad al trabajo.

Características y empleo de placa yeso en la construcción

Actualmente esta tomando fuerza el sistema de construcción con placa de roca de yeso, la cual ayuda en requerimientos especiales para el diseño de edificios modernos y recibe amplia aceptación en arquitectura comercial, industrial, hospitalaria, educacional, de vivienda unifamiiiar y multifamiliar. El sistema de placa yeso, es una modalidad de construcción en seco, un sistema de este tipo ...

Encuentre el mejor fabricante de papel para techos y papel

Hay proveedores de 17537 papel para techos, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Australia y Hong Kong S.A.R., que proveen el 98%,1% y el 1% de papel para techos, respectivamente. Los productos de Papel para techos son los más populares de Mid East, North Americay South America.

PlacasDeYeso Decorativas Para Techo en Mercado Libre

Encontrá Placas De Yeso Decorativas Para Techo en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Amazon.es: yeso

Elevador de placas elevador profesional para placas de yeso de montaje de placas de yeso plegable, elevador de hierro para techo y pared, carga de 40 kg 3,0 de 5 estrellas 7 125,90 € 125,90 €

3 tipos de cielorraso que puedes usar para renovar tu

Se trata de una estructura liviana que se adecua a las formas de los ambientes y del techo y a la cual se adosa el material elegido.En general se utilizan paneles o placas de yeso, madera o ...

PLACADEYESO DURLOCK SISTEMA CIEL

El núcleo de yeso de las placas CIEL Durlock responde a una nueva formulación y desarrollo tecnológico que permite lograr una placa de menor espesor con un comportamiento mecánico mucho más eficiente, lo que la convierte en la primera y única placa para cielorrasos apta para ser instalada cada 60 cm.

Vinilo VTR Knauf

Se utilizan para realizar techos registrables en todo tipo de obras. Para su montaje se utiliza perfilería vista de aluminio lacado de perfiles primarios 24/38 y secundarios 24/32 suspendidos del forjado o elemento soporte mediante cuelgues tipo Twist para su nivelación. Sistemas: D143.es Knauf Techos Registrable Vinilo.

IMPORTADORA DURÁN - Pisos flotantes, puertas sociales

YESO PVC. Placa diseñada específicamente para ser resistente a la humedad y de fácil mantenimiento, ya que su recubrimiento de PVC y la lamina de aluminio, le dan una impermeabilidad al agua, ofrece una alternativa de limpieza única para ser utilizados en ambientes con humedad y altas temperaturas, como Cocinas y Baños, además de ser un ...

Como No se debe montar un Falso Techo de Pladur

El Precio de la Colocación del Pladur. Este es el típico techo de Pladur montado por no profesionales. Este techo no cumple con los requisitos mínimos de los fabricantes de Placa de Yeso Laminado, ni con los mínimos de sentido común, aunque es muy común encontrarse este tipo de montajes que se contrataron bajo coste, en torno a un 25% por debajo del precio de colocación real.

Placasdeyeso archivos - Mavegsa

La placa de yeso Standard Extra liviana, la calidad de siempre, pero con menor peso. Es la solución perfecta para construir renovar ampliar y para hacer divisiones en cualquier tipo de edificación. 3 veces más rápido que la construcción tradicional, genera poco desperdicio y es antisísmica.

Placa Resistente al Fuego RF - Insuma Sur - Insumos para

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie y pre marcada en su centro, que permite centrar el material en la unión entre placas de yeso. Es resistente y flexible. Recomendada para la prevención y reparación de fisuras y/o imperfecciones en las uniones de las placas de yeso, logrando terminaciones prolijas y perfectas.

China Placa de yeso – Comprar Placa de yeso en es.made-in

Como fabricante de placa de yeso en China, poseemos nosotros el sistema de venta, incluyendo el mercado interno y mercado externo. Ahora tenemos una capacidad anual de 200, 000 toneladas de yeso y 30 millones de metros cuadrados de papel de calidad superior enfrenta placas de yeso.

Placasde carton yeso - el cartón yeso, drywall, pladur

Placasde carton yeso. Placas de Carton Yeso. Uploaded by. johntuni. Description 1.- Placa de cartn yeso normal. -Es una placa de color. blanquecino en su cara principal y la cara posterior es color crema -Se usa para crear separaciones o para cubrir techos rajados Los mejores materiales de construcción los encuentras en Sodimac.cl Volcanita / yeso Cartón y todo lo que necesita siempre al ...

Yeso o escayola para techos Foros Sólo Arquitectura

Eso de que no se pueden empotrar ojos de buey en el techo de yeso no es del todo cierto, se hacen unos agujeros en las bobedillas y se le pone un aro de pvc o un aro para empotrar de la misma luminaria, y se comunican los puntos con triplano.

Guía de instalación Pladur - SPT Unicomer

Guía de instalación Placas Pladur 2016 descripción Placa tipo H1 según norma EN-520, formada por un alma de yeso 100% natural con tratamiento hidrófugo añadido que disminuye su capacidad de absorción de agua, reforzando su resistencia a la acción directa del agua y la humedad. La celulosa de la cara vista es de color verde. aplicación

La combinación de paneles de yeso y techo tensado

Los techos combinados, representados por un tándem de hojas de tensión y láminas de paneles de yeso, continúan ganando popularidad. Tales diseños tienen posibilidades de diseño ilimitadas, y una variedad de composiciones inusuales realmente encantarán. La combinación de paneles de yeso y techo elástico: una variante del diseño interior en la que todos ganan Paneles …

China Placa de yeso reforzado con fibra de vidrio

China Placa de yeso reforzado con fibra de vidrio Revestimiento de pared a prueba de humedad / placa de yeso/placa de yeso ignífugo – Encontrar precio y detalles completos sobre Placa de yeso,yeso,en el techo de la Junta de Administración productos del Proveedor o Fabricante - SHANDONG TOP BUILDING MATERIALS CO., LTD..

Trasdosado de Placa de Yeso Laminado - ROCKWOOL

Trasdosado con Placa de Yeso Laminado: Enfoscar la cara interior de la hoja cerámica en el caso de que esté el ladrillo visto . Colocar la perfilería de entramado autoportante de canales y montantes separada 10 mm de la hoja cerámica.

Fabricante Productor placas de yeso Europages

Explore los 24 Fabricante Productor del sector placas de yeso en Europages, una plataforma B2B para encontrar socios en el extranjero.

China tablero de yeso pvc fabricantes, proveedores - Venta

HANGZHOU HANHENT INDUSTRIES CO.,LTD es uno de los principales fabricantes y proveedores de China tablero de yeso pvc, en los últimos años, hemos establecido una buena relación con nuestros clientes para, comerciales al por mayor tablero de yeso pvc.

Fabricantes, proveedores, fábrica de paneles de yeso de

PVC Venta caliente de tejas de yeso. Especificaciones: azulejos y materiales de construcción 1. Precio competitivo 2. Tiempo de entrega rápido 3. Varios NUEVOS diseños 4. Techo de PVC laminado en caliente de alta calidad Descripción: Techo de yeso de PVC está hecho de paneles de yeso con cara de papel de...

Asistente TermoPlak ¿QUÉ TIPO SOLUCIÓN NECESITAS?

Panel para tabiquería interior encastrable doble cara de yeso Placa de Yeso de 12,5 mm. Núcleo EPS Densidad Media de 73mm. Placa de Yeso de 12,5 mm. Medida Estandar: 0,40m x 2,40m 0,96 m2 . *1 Espesor total del tabique 100 mm. *2 TermoPlak es la nueva forma de construir fácil y rápido

. Materiales de Construcción, Revestimiento vinyl siding

Belleza duradera sin problemas Como propietario de una casa, usted sabe que el mantenimiento regular puede ser una labor pesada. Le gustaría que su hogar fuera incuestionablemente atractivo, pero no a expensas de su tiempo libre. Los revestimientos laterales de siding pvc le ofrecen esa libertad. Sólo requieren un lavado anual con una manguera de jardín común.

Panel sándwich para techo, Panel sándwich aislante para

Encuentre fácilmente su panel sándwich para techo entre las 18 referencias de las mayores marcas en ArchiExpo , el especialista de la arquitectura y el diseño que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

Banco de precios y pliegos construcción - FALSO TECHO DE

Placasdeyeso laminado y transformados. Placas metálicas y planchas conformadas metálicas. Lamas de PVC o metálicas. Placas de madera. Se han considerado los tipos de falso techo siguientes: Para revestir, sistema fijo. De cara vista, sistema fijo. De cara vista, sistema desmontable con entramado visto. De cara vista, sistema desmontable ...

Instalacion Techo PVC - Instalación Cielo Raso Pvc

Pasos para Instalación de techo PVC o cielo raso en PVC. ANTES DE. Asegurarse de contar con todo el material necesario. Para esto en nuestra página web ofrecemos una calculadora que le indicara la cantidad de tablillas, omegas, viguetas, cornisa y demás elementos de acuerdo al área que desee cubrir y la referencia escogida. Así mismo ...

Paneles sándwich para tabiques - El marketplace B2B de la

2 caras metálicas cara de acero. cara de madera 8 2 caras de madera de madera. cara de aluminio 6 2 caras de aluminio. cara de PVC 5 2 caras de PVC. cara de fibra de vidrio 5 cara laminada 4 2 caras laminadas. cara contrachapada 3 2 caras de madera contrachapada. cara de HPL 2 cara de plástico laminado 2 cara de acero ...

Condensación extrema en techo liviano cielorraso de PVC

Es de techo liviano con cielorraso de PVC. Toda la casa tiene techo de chapa galvanizada excepto un dormitorio que tiene techo de zinc. ... Quitar el cielorraso colocar lana de vidrio y colocar placas de yeso antihumedad. 4 Una combinación de la 1 y la 2 o la 3 . ... aunque no sabemos, porque hay que subirse al techo para ver bien las ...

MEMORIA DE CALIDADES Proyecto de 5 viviendas, garaje y

Separación entre viviendas.- Tabique de medio pie ladrillo fonorresistente tendido con yeso negro por cada cara, más tabique tipo Pladur, con perfil galvanizado 46 mm, aislante lana mineral 40 mm con dos placas de 12.5-13 mm de yeso laminado por cada cara entre estancias secas y una placa de yeso laminado de 15mm más ali ado en zonas ...

TIPOS de Falso cielo Raso - SlideShare

VINYL Material: Baldosa de placa de yeso-cartón revestida en su cara vista con una lámina de PVC blanco. Color: Blanco Tipo de Borde: Recto Peso / Unidad: 4.50 kg. Peso/m2: 6.08 kg. Empaque: 8 Unidades /caja 10. INSTITUTO DEL SUR DETALLES Y ACABADOS 10PLANODE FALSOCIELO RASO 3.4. SEGÚN EL TIPO DE ESTRUCTURA 3.4.1.

placadeyeso laminado - Traduction française – Linguee

Desde 1986, nuestra familia insignia Dens Brand de paneles de yeso de placa de fibra de vidrio ha protegido miles de millones de pies cuadrados de paredes y techos contra los efectos dañinos de la humedad y el moho.

placadeyeso laminado - Traducción al francés – Linguee

Desde 1986, nuestra familia insignia Dens Brand de paneles de yeso de placa de fibra de vidrio ha protegido miles de millones de pies cuadrados de paredes y techos contra los efectos dañinos de la humedad y el moho.

Placasdeyeso durlock en Merlo / Buenos Aires

Placasdeyeso durlock en Merlo / Buenos Aires - Vendemos y colocamos durlock en merlo somos los mejores y hacemos...cerámicas - vendemos placas de yeso - Marcas: Durlock - Dirección: Ricardo Balbín 6205 Alt Ruta 200 Km 36 Y 1/2 -..., Placas de yeso durlock en Merlo / Buenos Aires

Trasdosados, qué son y tipos - calabuig

Se tratas de placas de yeso delgadas y flexibles que con con toques de pasta adhesiva se aplican directamente sobre muros rígidos y gruesos. La pasta permite la fijación y nivelación de las placas respetando una cámara de aire. Además, permiten incorporar en la cara oculta cualquier material de aislamiento térmico o acústico.

Los paneles de techo ecológicos del PVC de madera, tejas

Calidad Los paneles de techo del PVC fabricantes & exportador - comprar Los paneles de techo ecológicos del PVC de madera, tejas decorativas/tubo/tira del techo del PVC de China fabricante. No. 33, zona industrial de Guxi, ciudad de Shawan, distrito de Panyu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong: gtindustrial01 126.com:

Perfil de máquina de placa de yeso

Armado de placas de yeso con punzonadora de perfiles - YouTube. 2019-01-10· Como armar un bastidor para placas de durlock, yeso. con pinza punzonadora. ideas y herramientas para construccion en seco, agil rapido y economico. hace mue...

MEMORIA DE CALIDADES - edificiolasrozas.com

o El sistema de tabiquería se ejecutara mediante placas de yeso laminado, no con una placa como es habitual, si no con doble placa de 12,5mm por cada cara del tabique; consiguiendo con ello el fortalecimiento del tabique y una mejora sustancial de aislamiento acústico con respecto a la tabiquería tradicional de ladrillo.

Como No se debe montar un Falso Techo de Pladur

El Precio de la Colocación del Pladur. Este es el típico techo de Pladur montado por no profesionales. Este techo no cumple con los requisitos mínimos de los fabricantes de Placa de Yeso Laminado, ni con los mínimos de sentido común, aunque es muy común encontrarse este tipo de montajes que se contrataron bajo coste, en torno a un 25% por debajo del precio de colocación real.

Placasdeyeso archivos - Mavegsa

La placa de yeso Standard Extra liviana, la calidad de siempre, pero con menor peso. Es la solución perfecta para construir renovar ampliar y para hacer divisiones en cualquier tipo de edificación. 3 veces más rápido que la construcción tradicional, genera poco desperdicio y es antisísmica.

Placa Resistente al Fuego RF - Insuma Sur - Insumos para

Cinta de celulosa especial microperforada en toda su superficie y pre marcada en su centro, que permite centrar el material en la unión entre placas de yeso. Es resistente y flexible. Recomendada para la prevención y reparación de fisuras y/o imperfecciones en las uniones de las placas de yeso, logrando terminaciones prolijas y perfectas.

China Placa de yeso – Comprar Placa de yeso en es.made-in

Como fabricante de placa de yeso en China, poseemos nosotros el sistema de venta, incluyendo el mercado interno y mercado externo. Ahora tenemos una capacidad anual de 200, 000 toneladas de yeso y 30 millones de metros cuadrados de papel de calidad superior enfrenta placas de yeso.

Placasde carton yeso - el cartón yeso, drywall, pladur

Placasde carton yeso. Placas de Carton Yeso. Uploaded by. johntuni. Description 1.- Placa de cartn yeso normal. -Es una placa de color. blanquecino en su cara principal y la cara posterior es color crema -Se usa para crear separaciones o para cubrir techos rajados Los mejores materiales de construcción los encuentras en Sodimac.cl Volcanita / yeso Cartón y todo lo que necesita siempre al ...

Yeso o escayola para techos Foros Sólo Arquitectura

Eso de que no se pueden empotrar ojos de buey en el techo de yeso no es del todo cierto, se hacen unos agujeros en las bobedillas y se le pone un aro de pvc o un aro para empotrar de la misma luminaria, y se comunican los puntos con triplano.

Guía de instalación Pladur - SPT Unicomer

Guía de instalación Placas Pladur 2016 descripción Placa tipo H1 según norma EN-520, formada por un alma de yeso 100% natural con tratamiento hidrófugo añadido que disminuye su capacidad de absorción de agua, reforzando su resistencia a la acción directa del agua y la humedad. La celulosa de la cara vista es de color verde. aplicación

La combinación de paneles de yeso y techo tensado

Los techos combinados, representados por un tándem de hojas de tensión y láminas de paneles de yeso, continúan ganando popularidad. Tales diseños tienen posibilidades de diseño ilimitadas, y una variedad de composiciones inusuales realmente encantarán. La combinación de paneles de yeso y techo elástico: una variante del diseño interior en la que todos ganan Paneles …

China Placa de yeso reforzado con fibra de vidrio

China Placa de yeso reforzado con fibra de vidrio Revestimiento de pared a prueba de humedad / placa de yeso/placa de yeso ignífugo – Encontrar precio y detalles completos sobre Placa de yeso,yeso,en el techo de la Junta de Administración productos del Proveedor o Fabricante - SHANDONG TOP BUILDING MATERIALS CO., LTD..

Trasdosado de Placa de Yeso Laminado - ROCKWOOL

Trasdosado con Placa de Yeso Laminado: Enfoscar la cara interior de la hoja cerámica en el caso de que esté el ladrillo visto . Colocar la perfilería de entramado autoportante de canales y montantes separada 10 mm de la hoja cerámica.

Fabricante Productor placas de yeso Europages

Explore los 24 Fabricante Productor del sector placas de yeso en Europages, una plataforma B2B para encontrar socios en el extranjero.

China tablero de yeso pvc fabricantes, proveedores - Venta

HANGZHOU HANHENT INDUSTRIES CO.,LTD es uno de los principales fabricantes y proveedores de China tablero de yeso pvc, en los últimos años, hemos establecido una buena relación con nuestros clientes para, comerciales al por mayor tablero de yeso pvc.

Fabricantes, proveedores, fábrica de paneles de yeso de

PVC Venta caliente de tejas de yeso. Especificaciones: azulejos y materiales de construcción 1. Precio competitivo 2. Tiempo de entrega rápido 3. Varios NUEVOS diseños 4. Techo de PVC laminado en caliente de alta calidad Descripción: Techo de yeso de PVC está hecho de paneles de yeso con cara de papel de...

Asistente TermoPlak ¿QUÉ TIPO SOLUCIÓN NECESITAS?

Panel para tabiquería interior encastrable doble cara de yeso Placa de Yeso de 12,5 mm. Núcleo EPS Densidad Media de 73mm. Placa de Yeso de 12,5 mm. Medida Estandar: 0,40m x 2,40m 0,96 m2 . *1 Espesor total del tabique 100 mm. *2 TermoPlak es la nueva forma de construir fácil y rápido

. Materiales de Construcción, Revestimiento vinyl siding

Belleza duradera sin problemas Como propietario de una casa, usted sabe que el mantenimiento regular puede ser una labor pesada. Le gustaría que su hogar fuera incuestionablemente atractivo, pero no a expensas de su tiempo libre. Los revestimientos laterales de siding pvc le ofrecen esa libertad. Sólo requieren un lavado anual con una manguera de jardín común.

Panel sándwich para techo, Panel sándwich aislante para

Encuentre fácilmente su panel sándwich para techo entre las 18 referencias de las mayores marcas en ArchiExpo , el especialista de la arquitectura y el diseño que le acompañará en sus adquisiciones profesionales.

Banco de precios y pliegos construcción - FALSO TECHO DE

Placasdeyeso laminado y transformados. Placas metálicas y planchas conformadas metálicas. Lamas de PVC o metálicas. Placas de madera. Se han considerado los tipos de falso techo siguientes: Para revestir, sistema fijo. De cara vista, sistema fijo. De cara vista, sistema desmontable con entramado visto. De cara vista, sistema desmontable ...

Instalacion Techo PVC - Instalación Cielo Raso Pvc

Pasos para Instalación de techo PVC o cielo raso en PVC. ANTES DE. Asegurarse de contar con todo el material necesario. Para esto en nuestra página web ofrecemos una calculadora que le indicara la cantidad de tablillas, omegas, viguetas, cornisa y demás elementos de acuerdo al área que desee cubrir y la referencia escogida. Así mismo ...

Paneles sándwich para tabiques - El marketplace B2B de la

2 caras metálicas cara de acero. cara de madera 8 2 caras de madera de madera. cara de aluminio 6 2 caras de aluminio. cara de PVC 5 2 caras de PVC. cara de fibra de vidrio 5 cara laminada 4 2 caras laminadas. cara contrachapada 3 2 caras de madera contrachapada. cara de HPL 2 cara de plástico laminado 2 cara de acero ...

Condensación extrema en techo liviano cielorraso de PVC

Es de techo liviano con cielorraso de PVC. Toda la casa tiene techo de chapa galvanizada excepto un dormitorio que tiene techo de zinc. ... Quitar el cielorraso colocar lana de vidrio y colocar placas de yeso antihumedad. 4 Una combinación de la 1 y la 2 o la 3 . ... aunque no sabemos, porque hay que subirse al techo para ver bien las ...

PRE Post:ventaja en el material compuesto de madera
NEXT Post:plástico con textura de madera terraza de esgrima