Hogar > valla de jardín de metal decorativo > barandillas de muestra diseños de terrazas en las tierras altas

barandillas de muestra diseños de terrazas en las tierras altas

Balcón Decorativo Parrilla De Hierro Y Terraza Barandilla

OuMei parrillas de hierro. OuMei Balcón barandilla es fabricado en la Caliente-Galvanizado Tubo hueco.. Es ensamblado Con Diferentes Tamaños de Tubos Cuatro Anti-corrosión tratamientos bueno. La corrosión Resistencia y larga Durabilidad. La una Accesorios Utilizando para Cerca de los productos . Impermeable, anillo de acero inoxidable anti-robo de pernos y decorativo anillos de clips

70 mejores imágenes de Techos para terrazas en 2020

26-feb-2020 - Explora el tablero de Andrea Ortiz "techos para terrazas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Techos para terrazas, Diseño de patio, Decoración de patio.

30 mejores imágenes de Barandales de forja barandales

21-abr-2018 - Explora el tablero de Marbella Ramos "Barandales de forja" en Pinterest. Ver más ideas sobre Barandales, Barandales de forja, Decoración en hierro.

60 ideas de Marquesinas De Patio en 2020 marquesinas de

11-oct-2020 - Explora el tablero de jeroplusing "Marquesinas De Patio" en Pinterest. Ver más ideas sobre Marquesinas de patio, Techos para terrazas, Marquesinas.

400 ideas de BARANDALES MODERNOS en 2020 barandal

01-nov-2020 - Explora el tablero "BARANDALES MODERNOS" de NENA SALAZAR, que 206 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Barandal moderno, Rejas para casas, Fachada de casa.

"Barandillas Para Terrazas Exteriores - Top 3 modelos en

¿A qué factores de compra debe prestar atención en casa antes de comprar los Barandillas Para Terrazas Exteriores. A continuación, nuestro equipo también ha creado puntos clave wii u segunda mano amazon antes de comprar - que usted, como comprador, encontrará - Alta calidad con protección Anti-UV, que protege el color de las hojas bajo tantas Barandillas Para Terrazas Exteriores el ...

Diseñosdeterrazas exteriores y jardines que estimularán

Pero si no es el caso con la ayuda de especialistas en construcción y arquitectos usted puede añadir una terraza. Diseños de terrazas exteriores y jardines una idea de terraza de Nuca Studio con muebles originales. Los posibles materiales para la construcción de terrazas amplias son ladrillo y piedra, madera, hormigón, baldosas o metal.

BARANDILLAS ALUMINIO, Accesorios aluminio inoxidable

Clásico de las terrazas “belle epoque” francesas, con aire a “bohème” y café, es sin duda la mesa de cafetería más conocida en el mundo. En el Restaurant Viena principal en la Rambla de Tarragona encontramos la mesa Parisina de aluminio Fejota alta, de tres patas lacada en negro con sobre de mesa de madera. Perfecta la combinación ...

Barandillasde cuerda para escaleras de estilo moderno

Enla parte superior de estas escaleras de una casa moderna, las cuerdas delgadas azules se han añadido para crear una barrera de seguridad y una característica de diseño delicado. Las cuerdas azules enmarcan la escalera creando un umbral transparente. Diseños de escaleras con barandillas de cuerda

20 diseños de bardas y cercos para delimitar con estilo tu

La herrería da lugar a un sinfín de diseños, no se limita a barrotes verticales ni horizontales y mucho menos a sinuosas orlas y corazones. Un estilo moderno y sofisticado en la fachada puede complementarse con un diseño de líneas horizontales con un juego asimétrico de vacíos.

21 fachadas con balcones y terrazas que te inspirarán a

Un importante detalle en las fachadas de tu casa son los balcones y terrazas, así como los barandales, los puedes hacer de distintos materiales, distintos diseños, siempre de acuerdo con el estilo de tu casa, que hayas acordado con el arquitecto que te esté haciendo el proyecto.

Diseñosde barras para terrazas

Diseñosde barras para terrazas Diseños de terrazas cubiertas decoracio . Diseño de terraza cubierta con barra de bar. Por lo general en las terrazas cubiertas decoracion y diseños se crean espacios de comedor. Los modelos sintéticos para terrazas cubiertas decoracion y el diseño se fabrican a base de trenzas de polietileno trenzadas

21 Fachadas de ensueño con balcón y terraza que te van a

Esta casa de tres pisos es la reina de los balcones y terrazas. No sólo tiene uno en el tercer nivel, aprovechando el espacio y los grandes ventanales de las piezas, sino que en el segundo piso cuenta con dos balcones más. Éstos, eso sí, son más pequeños pero sensacionales.Uno se encuentra contiguo a una pieza, mientras el otro funciona como un área anexa, casi escondida.

Cómo decorar un balcón: 25 ideas para balcones pequeños

Una terraza en verano es un lujo. La de la imagen está decorada con colores y complementos que recuerdan a la costa. Han colocado una tabla de surf en una de las esquinas. El reloj sol de la pared también ayuda a generar sensación de calor. Para los muebles han elegido maderas oscuras y textiles verdes y azules.

Material aislante termico: Barandas de madera para terrazas

En caso de que estés pensando en la instalación de cerramientos de terrazas en Oviedo en tu casa te. Celosias de madera para exterior, terrazas y jardines. Aluminios Vallirana, es una empresa fabricante de barandas o barandillas de aluminio, barandillas para fachadas, barandillas limitadoras de espacios libres.

Espiral De Hierro Forjado Barandas/interior Barandilla De

Estamos especializados en la producción de todo tipo de productos de hierro forjado. Nuestros productos líderes incluyen: puertas de hierro forjado, vallas, barandillas, escaleras, muebles, camas de hierro, sillas y mesas, barras de hierro forjado, componentes, rosetas, puntas de lanza. Hojas y flores de acero fundido.

Zona arqueológica de Chinkultic - Comitán de las Flores

Se considera que funcionó como entrada hacia las tierras altas de Guatemala y al descenso a la Selva Lacandona, a los Altos de Chiapas y la Cuenca del Grijalva. Está ubicado a 45 km de la ciudad de Comitán de Domínguez. Se construyó y habitó entre el año 100 antes de nuestra era y el 700 de nuestra era.

Barandas y Barandillas, Acero, Cristal, Madera, Vidrios de

Barandillas Barandilla de Azotea en Acero Inoxidable 316L , con Vidrios y linea. La mejor solución para zona de playas. Limpio, fácil mantenimiento y una alta resistencia a la corrosión salina del aire del mar. ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido? ¡Haz clic en una estrella para puntuar

Terrazas - storage.googleapis.com

Lasterrazas son los terraplenes formados por bordos de . tierra, o la combinación de bordos y canales, construidos en sentido perpendicular a la pendiente del terreno. Objetivo de las terrazas Reducir la erosión del suelo. Aumentar la infiltración del agua en el suelo para que esta pueda ser utilizada por los cultivos.

Barandales de herreria para terrazas

Por ello en el siguiente post te mostrare algunas ideas sobre la amplia variedad de diseños para rejas que existen en la actualida de esta manera. La barandilla o baranda es un tipo de parapeto formado de balaustres que constituye un elemento de protección para balcones, escaleras, puentes u otros elementos similares.

Decoración Terrazas Valdivia - EmpresasDeJardineria.cl

Existen infinitas ideas para decorar la terraza de un jardín, todo para transformarlo en un espacio único, cómo y de descanso para el hogar. Este listado muestra 4 empresas de decoración terrazas en Valdivia

Investigación sobre el diseño de mallas de tierra

23 Al margen de las necesidades específicas relativas a la resistividad del terreno y a las tensiones de paso y contacto, las retículas de la malla de tierra se podrán densificar mediante el agregado de ramas adicionales en las proximidades de las estructuras de retención de barras el hilo de guarda, los transformadores de medida y pararrayos.

Empresas de Decoración Terrazas en Valdivia ciudad

Existen infinitas ideas para decorar la terraza de un jardín, todo para transformarlo en un espacio único, cómo y de descanso para el hogar. Este listado muestra 5 empresas de decoración terrazas en Valdivia ciudad

DISEÑOSDE ESCALERAS, formas y estilos con fotos

Vamos a ver diferentes diseños de escaleras que van desde las modernas, clásicas, utilitarias, hasta diseños rústicos que pueden ir muy bien en algunos espacios tanto internos como externos de la casa; también vas a tener las nociones necesarias para poder diseñar la escalera de tu casa y escoger la forma y el estilo que se adapte perfectamente a lo que buscas.

100 mejores imágenes de Vidrio techos para terrazas

23-ago-2019 - Explora el tablero de Cynthia Alcócer "vidrio" en Pinterest. Ver más ideas sobre Techos para terrazas, Techo de patio, Arquitectura.

100 mejores imágenes de PASAMANOS pasamanos, disenos de

19-may-2016 - Explora el tablero "PASAMANOS" de EVA RODRIGUEZ, que 127 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Pasamanos, Disenos de unas, Escaleras.

10 Casas espectaculares en medio de la naturaleza homify

Esta construcción es el lugar ideal para alejarse de la contaminación y observar la naturaleza. Construida con una base de piedras, también presentes en la fachada, la madera es otro de los elementos utilizados. Esto bello lugar revive lo mejor de una casa de montaña. Recomendado: 8 Hermosas ideas de revestimiento de piedra en el muro.

Manual práctico para el diseño de sistemas de minirriego

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia SERIE: Tecnologías Tecnologías y metodologías validadas para mejorar la seguridad alimentaria en las zonas de actuación del Programa PESA en Honduras Manual práctico para el diseño de sistemas de minirriego

Arte y tradiciones populares - Arquitectura popular en

Arte y tradiciones populares - Arquitectura popular en Galicia - Tierra de Montes. Arte y tradiciones populares online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Arte y ...

FairyTrees Seto Artificial, GreenFences, Cubierta de Valla

Por razones ambientales, recomendamos pedir una muestra antes de hacer una compra completa. Material: cubierta de tiras verdes individuales de PVC alta calidad, resistente a rayos UV núcleo: alambre galvanizado flexible - agujas de aprox. 8 cm, momtaje de 1m ocupa alrededor de 3min. Doblar al borde de la valla, cortar con ali es, piznas o ...

Duraderas macetas largas de plastico para exteriores 2020

Diseñosen macetas largas de plastico. Para terrazas con maceteros de plastico, existen geniales diseños, con colores y formas artísticas que aportan un estilo moderno, mucho depende del tipo de planta que se coloque, la imagen siguiente es una muestra clara de estas macetas en la decoración exterior contemporánea, no solo son geniales para terrazas, sino para muchos otros espacios, en ...

Las mejores tiendas de decoración de Berlín

Mención aparte merecen las láminas botánicas, que encontrarás en todas y cada una de las tiendas deco con su aspecto vintage y su belleza empolvada; también los muebles recuperados en los mercadillos locales de toda Europa.. Anímate a comprar una campana de cristal a modo de macetero, papel de pared animal print o una banqueta de madera aplicable y haz de tu casa un lugar tan bello como ...

calculadora de barandilla de escalera cubierta

Cubierta de escalera Baranda Estilos - opttonline.com. Barandillas Mazo Añade un nivel de protección en sus escaleras de cubierta, así como la adición de la decoración de tu mazo. Elija los estilos de barandilla de cubierta según el estilo de la casa que tiene y su estética personal.

La Casa Luis Barragán es la más ... - Fachadas de Casas

La casa Luis Barragán fue construida en 1947, sobre dos lotes de terreno, el número 12 y 14, de 1162 m2. La casa se distribuye en dos plantas, terrazas y jardín.

32 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS URBANIZACIÓN CERRADA

Lasbarandillasdelasterrazas serán de vidrio entre los petos de hormigón arquitectónico o fabrica cerámica según diseño de alzados. Se instalarán persianas enrollables de lamas de aluminio extrusionado con aislamiento inyectado, sistema monoblock con capialzado aislado térmicamente. Que proporcionan protección frente al sol y ...

Los looks de Melania Trump en Francia para la cumbre del G7

Y lo acompañaba el bolso 2.55 en blanco de Chanel, el mítico 2.55 en blanco, y las bailarinas de Louboutin que posteriormente lucía en tierras francesas. Sin duda, es una buena idea para emular ...

Los 15 mejores Carpinteros en Bayamon, PR Houzz

Encuentra carpinteros y ebanistas en Bayamon, PR. Mejora los resultados de la búsqueda en la sección “Profesionales” incluyendo el nombre de tu ciudad o comunidad autónoma. También puedes consultar las fotos de proyectos de los profesionales de Bayamon, PR para encontrar expertos que hayan trabajado en proyectos similares al tuyo.

10 casas de dos pisos que tienes que ver antes de diseñar

Por último una muestra de lo que pueden hacer las lineas curvas. No debemos limitarnos a los diseños de lineas rectas, como ven es posible también crear balcones y terrazas espectaculares con lineas orgánicas que dan una impresión mas suave y de fácil fluidez. Con una piscina así, las terrazas y balcones son de envidiar.

Encuesta rediseñada muestra las últimas tendencias en

Fotos de alta resolución de proyectos residenciales que han ganado premios de la ASLA están disponibles solamente para los medios de comunicación. Contacte a Karen Grajales al ktgrajales asla.org o al 202 216-2371. Elementos de diseño para exteriores . Clasificados en esperado orden de popularidad para 2015. Hogueras/chimeneas – 78.0%

5 casas increíbles construidas en terrenos inclinados homify

Muchas veces en la vida nos podemos topar con obstáculos que pensamos que no tienen solución alguna, Como por ejemplo al momento de cotizar un terreno buscamos nuestro lugar perfecto en una zona tranquila, segura, plana y aun precio comodo.Que pasa si nos encontramos con algunos de estos aspectos pero lamentablemente el único lugar disponible se encuentra en una zona con una pendiente abrupta.

Xanol tarimas y terrazas Protección de Tarimas Exterior

Barniz de madera ideal para la de decoración y protecciónde ambientes expuesto a una elevada agresividad. Xanol tarimas y terrazas especialmente creado para : zonas costeras, zonas de elevada polución. Aplicable en todo tipo de soportes tales como: puertas. ventanas. contraventanas. barandillas. marcos, etc.

WALKING CLOSET ATRAS DE LA CABECERA DE LA CAMA : DORMITORIOS

Walking closet atras de la cabecera de cama. Una buena idea cuando uno no sabe o no encuentra espacio donde colocar el closet, es esta distribución poco usual pero muy interesante para una habitación, es tener el "walk in closet" y hasta el baño detrás de la cabecera de la cama.Se puede dividir los ambientes con madera, melamine o mdf haciendo puertas corredizas y queda super elegante como ...

CONSTRUYA UNA TERRAZA en CINCO SENCILLOS PASOS

reinventando la egoría de las terrazas compuestas de alto rendimiento, lo cual incluye guiarlo a usted a lo largo de todo el proceso, desde ver una galería de terrazas en su teléfono móvil hasta instalar una en su patio trasero. Porque esa es la otra reinvención: hacerlo más fácil. 2

3

Requisitos de diseño de pasamanos / Waldhus.com

Requisitos de peso. Pasamanos deben soportar 200 libras de presión aplicada en cualquier dirección a la parte superior de 2 pulgadas de la barandilla. Significa que 200 libras de presión puede ser aplicadas sin los pasamanos astillado bajo el peso. Suavidad. La superficie del pasamanos debe ser suave, sin importar el material.

Guia para el Control de la Humedad en el Diseno

El control de la humedad consiste en: Prevenir la entrada de agua y la condensación en áreas de la edificación que deben conservarse secas. Limitar las áreas de la edificación que rutinariamente están mojadas por su uso por ejemplo, cuartos de baño, tinas de hidromasaje, cocinas y cuartos de limpieza y secándolas cuando se mojen.

Los edificios más increíbles hechos con vidrio Devitro

La ilusión de invisibilidad se logrará con un sistema de fachada LED de alta tecnología y cámaras en tiempo real que proyectarán lo que sucede en las seis caras del edificio en tiempo real. El edificio se construye principalmente para actividades de ocio y se extenderá sobre un área de 145.500 metros cuadrados.

Travel Report Los Ángeles muestra los diseños de la ciudad

También la imponente “Torre de la Civilización” de Donald Warren -se hubiera convertido en la más alta del mundo en 1943- en el “downtown”, que hubiera sido la base para un idílico sistema de transporte público con un intercambiador para todo tipo de vehículos que no deja de resultar raquítico hoy día.

Capítulo 3 - Parcelas de campo

Otros ejemplos del empleo de microparcelas para pruebas sencillas están ilustrados en la Fotografía 9, que muestra el efecto de distintas poblaciones de maíz en el UTA, en Nigeria, y la Fotografía 10, que muestra pequeñas parcelas en recipientes para medir el efecto de la pendiente en la erosión causada por el salpicado de las gotas de agua.

31 mejores imágenes de Suelos terrazas Suelos terrazas

25-sep-2019 - Explora el tablero de Alberto Guerreiro Garcia "Suelos terrazas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Suelos terrazas, Entradas de casas, Diseños de casas.

Coinser Paal - Reparación e instalación de ascensores

Reforma interior y exterior del Hotel 54, ubicado en el Paseo Juan de Borbón nº 54 de Barcelona. Donde hemos realizado una rehabilitación integral, demolición total del interior, refuerzo estructural para elevar una planta más, elaboración de 7 habitaciones por planta, rebajar 40 cm. de planta inferior para la ubicación de un pub musical, reformas en toda la escalera para añadir un ...

Decoración Terrazas Valdivia - EmpresasDeJardineria.cl

Existen infinitas ideas para decorar la terraza de un jardín, todo para transformarlo en un espacio único, cómo y de descanso para el hogar. Este listado muestra 4 empresas de decoración terrazas en Valdivia

Investigación sobre el diseño de mallas de tierra

23 Al margen de las necesidades específicas relativas a la resistividad del terreno y a las tensiones de paso y contacto, las retículas de la malla de tierra se podrán densificar mediante el agregado de ramas adicionales en las proximidades de las estructuras de retención de barras el hilo de guarda, los transformadores de medida y pararrayos.

Empresas de Decoración Terrazas en Valdivia ciudad

Existen infinitas ideas para decorar la terraza de un jardín, todo para transformarlo en un espacio único, cómo y de descanso para el hogar. Este listado muestra 5 empresas de decoración terrazas en Valdivia ciudad

DISEÑOSDE ESCALERAS, formas y estilos con fotos

Vamos a ver diferentes diseños de escaleras que van desde las modernas, clásicas, utilitarias, hasta diseños rústicos que pueden ir muy bien en algunos espacios tanto internos como externos de la casa; también vas a tener las nociones necesarias para poder diseñar la escalera de tu casa y escoger la forma y el estilo que se adapte perfectamente a lo que buscas.

100 mejores imágenes de Vidrio techos para terrazas

23-ago-2019 - Explora el tablero de Cynthia Alcócer "vidrio" en Pinterest. Ver más ideas sobre Techos para terrazas, Techo de patio, Arquitectura.

100 mejores imágenes de PASAMANOS pasamanos, disenos de

19-may-2016 - Explora el tablero "PASAMANOS" de EVA RODRIGUEZ, que 127 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Pasamanos, Disenos de unas, Escaleras.

10 Casas espectaculares en medio de la naturaleza homify

Esta construcción es el lugar ideal para alejarse de la contaminación y observar la naturaleza. Construida con una base de piedras, también presentes en la fachada, la madera es otro de los elementos utilizados. Esto bello lugar revive lo mejor de una casa de montaña. Recomendado: 8 Hermosas ideas de revestimiento de piedra en el muro.

Manual práctico para el diseño de sistemas de minirriego

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia SERIE: Tecnologías Tecnologías y metodologías validadas para mejorar la seguridad alimentaria en las zonas de actuación del Programa PESA en Honduras Manual práctico para el diseño de sistemas de minirriego

Arte y tradiciones populares - Arquitectura popular en

Arte y tradiciones populares - Arquitectura popular en Galicia - Tierra de Montes. Arte y tradiciones populares online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Arte y ...

FairyTrees Seto Artificial, GreenFences, Cubierta de Valla

Por razones ambientales, recomendamos pedir una muestra antes de hacer una compra completa. Material: cubierta de tiras verdes individuales de PVC alta calidad, resistente a rayos UV núcleo: alambre galvanizado flexible - agujas de aprox. 8 cm, momtaje de 1m ocupa alrededor de 3min. Doblar al borde de la valla, cortar con ali es, piznas o ...

Duraderas macetas largas de plastico para exteriores 2020

Diseñosen macetas largas de plastico. Para terrazas con maceteros de plastico, existen geniales diseños, con colores y formas artísticas que aportan un estilo moderno, mucho depende del tipo de planta que se coloque, la imagen siguiente es una muestra clara de estas macetas en la decoración exterior contemporánea, no solo son geniales para terrazas, sino para muchos otros espacios, en ...

Las mejores tiendas de decoración de Berlín

Mención aparte merecen las láminas botánicas, que encontrarás en todas y cada una de las tiendas deco con su aspecto vintage y su belleza empolvada; también los muebles recuperados en los mercadillos locales de toda Europa.. Anímate a comprar una campana de cristal a modo de macetero, papel de pared animal print o una banqueta de madera aplicable y haz de tu casa un lugar tan bello como ...

calculadora de barandilla de escalera cubierta

Cubierta de escalera Baranda Estilos - opttonline.com. Barandillas Mazo Añade un nivel de protección en sus escaleras de cubierta, así como la adición de la decoración de tu mazo. Elija los estilos de barandilla de cubierta según el estilo de la casa que tiene y su estética personal.

La Casa Luis Barragán es la más ... - Fachadas de Casas

La casa Luis Barragán fue construida en 1947, sobre dos lotes de terreno, el número 12 y 14, de 1162 m2. La casa se distribuye en dos plantas, terrazas y jardín.

32 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS URBANIZACIÓN CERRADA

Lasbarandillasdelasterrazas serán de vidrio entre los petos de hormigón arquitectónico o fabrica cerámica según diseño de alzados. Se instalarán persianas enrollables de lamas de aluminio extrusionado con aislamiento inyectado, sistema monoblock con capialzado aislado térmicamente. Que proporcionan protección frente al sol y ...

Los looks de Melania Trump en Francia para la cumbre del G7

Y lo acompañaba el bolso 2.55 en blanco de Chanel, el mítico 2.55 en blanco, y las bailarinas de Louboutin que posteriormente lucía en tierras francesas. Sin duda, es una buena idea para emular ...

Los 15 mejores Carpinteros en Bayamon, PR Houzz

Encuentra carpinteros y ebanistas en Bayamon, PR. Mejora los resultados de la búsqueda en la sección “Profesionales” incluyendo el nombre de tu ciudad o comunidad autónoma. También puedes consultar las fotos de proyectos de los profesionales de Bayamon, PR para encontrar expertos que hayan trabajado en proyectos similares al tuyo.

10 casas de dos pisos que tienes que ver antes de diseñar

Por último una muestra de lo que pueden hacer las lineas curvas. No debemos limitarnos a los diseños de lineas rectas, como ven es posible también crear balcones y terrazas espectaculares con lineas orgánicas que dan una impresión mas suave y de fácil fluidez. Con una piscina así, las terrazas y balcones son de envidiar.

Encuesta rediseñada muestra las últimas tendencias en

Fotos de alta resolución de proyectos residenciales que han ganado premios de la ASLA están disponibles solamente para los medios de comunicación. Contacte a Karen Grajales al ktgrajales asla.org o al 202 216-2371. Elementos de diseño para exteriores . Clasificados en esperado orden de popularidad para 2015. Hogueras/chimeneas – 78.0%

5 casas increíbles construidas en terrenos inclinados homify

Muchas veces en la vida nos podemos topar con obstáculos que pensamos que no tienen solución alguna, Como por ejemplo al momento de cotizar un terreno buscamos nuestro lugar perfecto en una zona tranquila, segura, plana y aun precio comodo.Que pasa si nos encontramos con algunos de estos aspectos pero lamentablemente el único lugar disponible se encuentra en una zona con una pendiente abrupta.

PRE Post:upcycled cribado barandilla de porche
NEXT Post:piscina de plástico pasarelas de cedro