Hogar > valla de jardín de metal decorativo > la instalación de lengüeta y de ranura tableros plataforma de pvc

la instalación de lengüeta y de ranura tableros plataforma de pvc

¿Qué es la ranura y lengüeta Plataforma? / Prucommercialre.com

La lengua se corta para encajar cómodamente en la ranura de la placa adyacente, y tanto la lengüeta y la ranura se cortan toda la longitud de la cubierta. El propósito es crear una superficie atractiva y fuerte, con la apariencia de madera natural y la fuerza superior similar a la mortaja y espiga de carpintería.

lengüetayranurapvc cubierta

Número de pieza: A -22075/6, Rev. 0. · PDF sellado de la válvula y de la placa de cubierta, así como las roscas para los pasadores de montaje. Superficies de sellado de la . 2.2.5 Para el caso de monturas tipo lengüeta y ranura, examine los lados de la ranura. Dado que la lengüeta de la válvula encaja .

Warehouse Mezzanines Steel Mezzanines Custom Steel

La parte inferior de esta plataforma está pintada de blanco para maximizar la iluminación debajo del entrepiso / plataforma de trabajo. El piso terminado es un tablero de resina de tongue ”con lengüeta y ranura. Otras opciones incluyen LD o MD, tablero de resina de sello de diamante sin terminar o gris. Paquete de cubierta tipo 300

Tubos de ranura de ranura, tecnología, construcción

Acerca de la instalación de un pozo de excavación seguro con lengüeta y ranura: El costo final de un pozo depende de varios factores importantes. En primer lugar, se toma en cuenta el tipo de material utilizado, por ejemplo, tableros, tuberías, pilas de metal, lengüeta "Larsen".

panel de lengüeta y ranura pared

Como Panel de pared de madera - Eximbanker.com. Si usas planchas de ranura y lengüeta, conduce los clavos a través de la lengua y en la tira de listón. Introduzca los clavos a través de la tabla en cada tira de listón. Coloque un conjunto de clavo sobre el clavo de acabado y golpee con un martillo para Avellane los clavos.

lengüetayranurade madera contrachapada

Cómo dejar una lengüeta y surco contrapiso - Eximbanker.com. 6 Instale la madera contrachapada con la lengüeta situado completamente en la ranura de la madera contrachapada en la primera carrera. Poner un plano de 2 por 4 en el borde de la ranura y golpéelo con un martillo para asegurar un ajuste apretado.

lengüetayranurade pared

Cómo poner arriba de lengüeta y ranura tablas de pino en las .... Lengüeta y ranura tablas de pino hechas para la aplicación de la pared están disponibles en su tie Advertisement Cubrir una pared en madera es una alternativa dramática al yeso o paneles de yeso de costumbre, dando un sólido mirada del viejo mundo a la habitación.

Tablerode aglomerado de conejos resistente a la humedad

En la madera, el tablero de aglomerado resistente a la humedad se usa como sustrato para diversos revestimientos de pisos y como pisos terminados. Si va a realizar trabajos de instalación, prepare la superficie del árbol. Revisa los troncos detrás de las tablas. No deben ser defectos, podredumbre. Toma un antiséptico y aplícalo en las vigas.

Techo de tablones de bricolaje en una hermosa renovación

La siguiente tabla que subió también tenía 12 pies. Tuvimos que casarnos con la lengua del tablero uno a la ranura del tablero dos juntos. Para obtener una costura ajustada, colocamos un bloque de madera contra la lengüeta de la tabla 2 y golpeamos el bloque con un martillo hasta que las costuras estaban apretadas.

Casa de bloques imitación de madera 38 fotos : ventajas

La producción de paneles de casa de bloques se realiza en diferentes dimensiones. La longitud de la laminilla puede variar entre 2 y 6 metros, el ancho es de 9 a 19,5 cm y el grosor es de 2 a 4 cm. Los productos con un ancho de 9 a 15 cm son adecuados para la decoración interior y los paneles anchos son mejores para el revestimiento exterior.

Lengüeta independiente para un panel de suelo, un panel

4. Un panel de suelo según la reivindicación 3, en el que un espacio está formado por dicho rebaje y una parte inferior de la ranura, y en el que una porción de dicha lengüeta se puede pandear en dicho espacio en la dirección del plano principal del panel de suelo. 5.

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN Linkloor Hotel Air

lengüeta larga esté posicionado por encima de la ranura de la tabla de la primera fila. Comenzando desde el encaje final, introduzca la lengüeta larga en la ranura de la tabla de enfrente. ¡Esto ocurre con muy poca presión Debería sentir como la lengüeta encaja en la ranura. 8.Ahora instale las tablas restantes de la primera y segunda ...

PLACA DE UNIÓN. 1 9 de Enero de 2012 : Patentados.com

Placa s de revestimiento para suelos, paredes o techos, que están hechas preferiblemente de madera, material de madera, MDF, HDF, plástico, plástico reciclado, con resina sintética y/o virutas unidas o tableros de partículas, presentando dichas placas de revestimiento una ranura 12 a lo largo de al menos un borde o superficie frontal 17 y/o una lengüeta 6 a lo largo de al menos ...

Las sutilezas de la decoración de la pared de la tablilla.

El barnizado y la pintura de los paneles de pared deben realizarse una vez finalizada la instalación, y el tratamiento con medios de protección, tanto en el interior como en el exterior, debe realizarse antes de la instalación. Al revestir la fachada, los paneles de pared se pueden utilizar junto con otros materiales.

comprar lengüeta y ranura de madera

tablones de cerca, lengüeta y ranura, calculadora. Gran cantidad de madera recuperada para la venta incluyendo tablones de pared, traslapo, revestimiento exterior y piso Madera recuperada fresada en piso machihembrado. Los tableros de lengüeta y ranura tienen una amplia gama de usos, desde paneles para cielorrasos hasta adhesivos de ...

Catálogo de fabricantes de De Alta Calidad De Ranura De La

Encuentre los fabricantes de De Alta Calidad De Ranura De La Junta de alta calidad, proveedores de De Alta Calidad De Ranura De La Junta y productos De Alta Calidad De Ranura De La Junta al mejor precio en Alibaba.com

Paneles De Pvc Paneles De Pvc Para Techo Y Pared Pvc,Pared

TITAN de PVC paneles de techo Son paneles decorativos de núcleo hueco para cualquier parte del interior de su hogar u oficina. Es impermeable y muy fácil de limpiar, lo que los hace también ideales para baños, inodoros, cocinas, sótanos, garajes y todas las demás áreas de estar.

Instalaciónde los suelos de Quick-Step: tan fácil como

Cuando por fin haya encontrado su suelo de ensueño, querrá instalarlo con la mayor prontitud y el menor número de preocupaciones posibles. Por este motivo, todos los suelos de Quick-Step laminados, de parquet y de vinilo exclusivo están equipados con el sistema de clic patentado Uniclic o Uniclic Multifit para que la instalación sea rapidísima y sencillísima.

Cómo instalar un piso de sub de contrapiso de madera

continuar para repetir el proceso de instalación en el paso 2 y 3 para todas las filas restantes de contrapiso de madera contrachapada. Mantener todos los empalmes de lengüeta y ranura apretada y compensar las uniones de los extremos alternando filas por un mínimo de 32 a 48 pulgadas.

Encuentre el mejor fabricante de machihembrado plastico y

TCT de la lengua y la ranura cortador conjunto para suelos y tablero de pared. Yueqing Jiesheng Tools Co., Ltd. ... 2 poco muesca en "V" de ranura y lengüeta Router Bits de ranura en V la lengua y GrooveJoints cortador- 1/2 "mango. ... PVC ranura y lengüeta de plástico grano de madera paneles de techo.

Floorline - Instrucciones de instalación Floorline Pro

La cola de sellado se debe aplicar de manera longitudinal sobre la lengüeta del nuevo elemento y de manera frontal en la ranura del elemento ya colocado, de forma tal que al ensamblar los ...

Encuentra vendedores de Piso De Lengüeta Y Ranura

Piso de Lengüeta y Ranura - Parquet Machihembrado ... Plataforma de La Caja 3751 Florero-Plantera ... Instalación de Clasificación Estructural Mecánica de Madera Aserrada 1816 Tractor Agrícola 1814 Escáner Opticó/Laser 1813 ...

Los paneles de techo de espuma de plástico PVC , LED

Una egoría separada de los paneles de techo - unaIzoteks finlandeses. Se presentan en estas cantidades :. Ancho 300 mm, espesor 12 mm, longitud de 1,8 m a 4,2 m que conecta la lengüeta y la ranura manera, tan fácil de instalar en el principio del laminado.

Cómo elegir paneles de pared awfrance.com

Para la instalación de paneles de bastidor, se requiere la creación de un torneado de metal o madera. Para la interconexión, los paneles tienen lengüeta y ranura, o solo ranuras. En el segundo caso, se utilizan las pestañas que conectan los dos paneles. Con esta versión de la conexión, hay un pequeño espacio entre los paneles.

MIL ANUNCIOS.COM - Tableros de obra Segunda mano y

Modalidad venta kt automontaje área total 157 m2. primera planta 87 m2 73 terraza 14 segunda planta 70 m2 material pino nórdico certificado / abeto escandinavo dimensiones externas ancho x profundidad 1190cm x 965cm dimensiones internas ancho x profundidad 1152cm x 571cm 250cm grosor de pared 66 mm alero altura 253cm altura de la arista 539cm material de la cubierta tableros gruesos ...

Cercos de acero - construmatica.com

para hospitales; con reborde, ranura ancha con bisel y radios. Montaje con anclaje de sombrerete. Perfil de cerco angular para rehabilitaciones. Montaje con taco a través de agujero avellanado inclinado en la zona de la ranura. Cerco integral. Forma de perfil especial. Montaje con soporte de anclaje. Cerco integral. Forma circular con galce doble.

MIL ANUNCIOS.COM - Tableros ranurados Segunda mano y

Venta directa desde la plataforma WWW. TUECOMPRA. COM. Escribir en el buscador el código: 3625 Máquina fresadora ideal para ensamblar con galletas en parquet, listones, largueros y tableros de madera así como para fresar en ranuras para juntas de clavijas en madera maciza. Válida para maderas contrachapadas, tablero de virutas, madera maciza, planchas de fibra…

LP Topnotch de LP - Catálogo Arquitectura Productos de

LP Topnotch de LP esta diseñado para pisos ya que posee cantos machihembrados y su cara de terminación está calibrada, lo que permite entregar una mejor superficie de terminación para recibir alfombras o pisos flotantes. No requiere cadenetas y entrega una mejor unión entre tableros haciendo una estructura más rígida. LP Topnotch de LP posee su archivo descargable BIM Revit

Panel de pared barato de venta directa - panel de núcleo

Onekin fabrica el material de construcción liviano, que es barato pero con un panel de pared de alta calidad, esto se debe a que la venta directa ahorra muchas comisiones intermedias. Y el panel de pared no es barato en sí mismo, pero también puede hacer que todo el proyecto sea barato.

Guía de Puertas de Madera - SlideShare

En la actualidad, la práctica totalidad de la pro-ducción de puertas se ajusta a las dimensio-nes normalizadas, salvo las de dimensiones especiales para reposición: anchos de 625, 725 y 825 mm 925 para minusválidos , altura de 2030 y gruesos de 35, 40 y 45 mm. Es importante el conocimiento de la norma citada y de las dimensiones ...

Cómo revestir un balcón con una tablilla de bricolaje 75

Cómo revestir un balcón con una tablilla, sus ventajas y desventajas. Variedades de material e instrucciones paso a paso sobre cómo revestir un balcón con sus propias manos.

VENTANAS DE UPVC BENEFICIOS - BCM

nocivos para la salud. Los paneles de PVC son fáciles de instalar, sin necesi-dad de herramientas especiales, son perfectos para la instalación vertical, horizontal o diagonal. Al ser ligeros 3,5- 4 kg por metro cuadrado , funcionan como un sistema de lengüeta y ranura, también pueden ser pegados.

TIPOS DE PARQUET, SUELOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE.

TIPOS DE PARQUET, SUELOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE. Incluso en nuestra web, por temas de SEO, hay denominaciones que no son correctas al 100%, pero la demanda nos obliga. En ocasiones algún cliente los confunde incluso con los pavimentos de PVC autoadhesivo o PVC de sistema clic.

Comprar brocas de espiga para maquina combinada 🥇 desde

Muy probablemente que no nunca pensaste que el cuidado de tu caja de herramientas como en el caso de brocas de espiga para maquina combinada, ferm tcm1010 maquina de sierra para azulejos con hoja de o maquina para taladrar atornillar con bateria de iones de litio no está correctamente hecho, a pesar de lo cual nos son de gran utilidad para realizar labores como colgar cuadros o construir muebles.

Fabricantes casas de madera

Grosor de pared 66 mm Alero altura 253cm Altura de la arista 539cm Material de la cubierta Tableros gruesos de lengüeta y ranura de 20 mm Material del piso 20mm Tablas gruesas de lengüeta y ranura Superficie del techo 135m² Cantidad de habitaciones 4 Puerta ancho x alto 85cm x 192cm 7 unidades ; 161cm x 192cm 2 unidades

mento Knauf Perlfix: especificaciones y consumo por 1

Cada tipo de material producido por la marca comercial Knauf está destinado a reparaciones individuales. Knauf Perlfix se combina idealmente con GWP, pero se destina principalmente a GVL y GCR. Además, el pegamento Knauf Perlfix se utiliza en la instalación de losas bloques de lengüeta y ranura.

Paneles de pared en las ideas de diseño de interiores

La opción ideal para crear un interior único en el hogar o lugar de trabajo, sin la financiación de las inversiones de capital y mano de obra, proporcionará la habitación con paneles de pared. Tal decisión se puede ver en casi todas partes: en tiendas, cafeterías y restaurantes, oficinas, edificios públicos, estaciones de ferrocarril ...

Puertas de madera con sus manos: Circuito de instrucciones

Estos fragmentos se insertaron en el marco, formando de este modo una banda integral. Para se proporcionan sus ranuras de instalación. Paneles sujetados por un sistema de ranura y lengüeta o junquillos de decoración, que le permiten rápidamente, y sin perjuicio de la puerta para reemplazar el artículo dañado.

Paul en la sala de vapor con sus propias manos - algunas

Se necesita un tablero macizo de lengüeta y ranura con un bloqueo de ranura de espina para un piso sin fugas, y se requiere una superficie lisa y bien cortada para la cubierta con fugas. Composiciones para el procesamiento de la madera, que lo harán resistente a la humedad.

Barril de baño con tus propias manos: cómo hacer dibujos

Luego, en la base ovalada lista para usar, se colocan varias tablas de la longitud deseada, interconectadas por Método de espiga a ranura. Una vez finalizada la preparación de la parte del círculo, suficiente para fijar las particiones finales, estas últimas se instalan en su lugar y se sujetan de forma segura.

Tablero para el piso 89 fotos : piso de madera en el

De esta manera puedes cubrir toda la superficie del suelo. Si utiliza un revestimiento de cortes de sierra o un tablero de lengüeta y ranura, debe tener mucho cuidado La punta en la siguiente tabla debe encajar en la ranura del material anterior. Si es necesario, las tablas se golpean entre sí con un martillo.

MIL ANUNCIOS.COM - De madera. Casas prefabricadas de

Por 14. 000 Euros negociables: CASAS DE MADERA DIJON DE 43 M2 DE madera certificada, natural, de pino/abeto, Con tronco de 66 milímetros para aislar del frío y del calor. Dimensiones externas ancho x profundidad 650cm x 776cm Dimesiones internas ancho x profundidad 625cm x 751cm Aleros 230 cm de altura Cresta 300cm de altura Techo 20mm Material de gruesas placas de lengüeta y canal ...

El techo de los paneles de pared 61 fotos : tapicería y

Los paneles de plástico sin costura en su diseño tienen un sistema especial de lengüeta y ranura, por lo tanto, después de su instalación, las costuras son casi imperceptibles. El ancho de este material es bastante grande, por lo que se utiliza para decorar espaciosas habitaciones.

Revestimiento de pared de MDF blanco · LEROY MERLIN

Para aceptar la instalación de estas cookies para los diferentes usos puedes clicar en "Aceptar Todas". Asi mismo y si lo deseas, puedes configurar o rechazar el uso de las cookies cambiar tu configuración. Para obtener más información sobre el uso de las cookies y tus derechos, accede a nuestra Política de Cookies.

Cómo colgar los gabinetes de la cocina en la pared 80

Tan pronto como hayamos decidido la altura requerida, con el tipo de sujetadores y comprado todos los materiales necesarios, comienza la siguiente etapa: la instalación de gabinetes de cocina en la pared. Las paredes pueden estar hechas de placas de yeso, bloques de espuma, concreto aireado o incluso madera.

Cómo instalar un piso de madera maciza - Albañiles

Antes de comenzar a trabajar, conviene retirar los zócalos o rodapiés para lograr un acabado más bonito. Los pisos de madera maciza vienen por lo general machimbrados, es decir, con bordes de lengüeta y ranura y pueden ser pegados o fijados con clavos o tornillos.. Sea cual sea la técnica de fijación, hay que tener presente que se deberá dejar una junta de dilatación alrededor de las ...

MIL ANUNCIOS.COM - Nordicos plumas Segunda mano y anuncios

El mayor tablón de anuncios nordicos plumas en Madrid. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo en Madrid.

Floorline - Instrucciones de instalación Floorline Pro

La cola de sellado se debe aplicar de manera longitudinal sobre la lengüeta del nuevo elemento y de manera frontal en la ranura del elemento ya colocado, de forma tal que al ensamblar los ...

Encuentra vendedores de Piso De Lengüeta Y Ranura

Piso de Lengüeta y Ranura - Parquet Machihembrado ... Plataforma de La Caja 3751 Florero-Plantera ... Instalación de Clasificación Estructural Mecánica de Madera Aserrada 1816 Tractor Agrícola 1814 Escáner Opticó/Laser 1813 ...

Los paneles de techo de espuma de plástico PVC , LED

Una egoría separada de los paneles de techo - unaIzoteks finlandeses. Se presentan en estas cantidades :. Ancho 300 mm, espesor 12 mm, longitud de 1,8 m a 4,2 m que conecta la lengüeta y la ranura manera, tan fácil de instalar en el principio del laminado.

Cómo elegir paneles de pared awfrance.com

Para la instalación de paneles de bastidor, se requiere la creación de un torneado de metal o madera. Para la interconexión, los paneles tienen lengüeta y ranura, o solo ranuras. En el segundo caso, se utilizan las pestañas que conectan los dos paneles. Con esta versión de la conexión, hay un pequeño espacio entre los paneles.

MIL ANUNCIOS.COM - Tableros de obra Segunda mano y

Modalidad venta kt automontaje área total 157 m2. primera planta 87 m2 73 terraza 14 segunda planta 70 m2 material pino nórdico certificado / abeto escandinavo dimensiones externas ancho x profundidad 1190cm x 965cm dimensiones internas ancho x profundidad 1152cm x 571cm 250cm grosor de pared 66 mm alero altura 253cm altura de la arista 539cm material de la cubierta tableros gruesos ...

Cercos de acero - construmatica.com

para hospitales; con reborde, ranura ancha con bisel y radios. Montaje con anclaje de sombrerete. Perfil de cerco angular para rehabilitaciones. Montaje con taco a través de agujero avellanado inclinado en la zona de la ranura. Cerco integral. Forma de perfil especial. Montaje con soporte de anclaje. Cerco integral. Forma circular con galce doble.

MIL ANUNCIOS.COM - Tableros ranurados Segunda mano y

Venta directa desde la plataforma WWW. TUECOMPRA. COM. Escribir en el buscador el código: 3625 Máquina fresadora ideal para ensamblar con galletas en parquet, listones, largueros y tableros de madera así como para fresar en ranuras para juntas de clavijas en madera maciza. Válida para maderas contrachapadas, tablero de virutas, madera maciza, planchas de fibra…

LP Topnotch de LP - Catálogo Arquitectura Productos de

LP Topnotch de LP esta diseñado para pisos ya que posee cantos machihembrados y su cara de terminación está calibrada, lo que permite entregar una mejor superficie de terminación para recibir alfombras o pisos flotantes. No requiere cadenetas y entrega una mejor unión entre tableros haciendo una estructura más rígida. LP Topnotch de LP posee su archivo descargable BIM Revit

Panel de pared barato de venta directa - panel de núcleo

Onekin fabrica el material de construcción liviano, que es barato pero con un panel de pared de alta calidad, esto se debe a que la venta directa ahorra muchas comisiones intermedias. Y el panel de pared no es barato en sí mismo, pero también puede hacer que todo el proyecto sea barato.

Guía de Puertas de Madera - SlideShare

En la actualidad, la práctica totalidad de la pro-ducción de puertas se ajusta a las dimensio-nes normalizadas, salvo las de dimensiones especiales para reposición: anchos de 625, 725 y 825 mm 925 para minusválidos , altura de 2030 y gruesos de 35, 40 y 45 mm. Es importante el conocimiento de la norma citada y de las dimensiones ...

Cómo revestir un balcón con una tablilla de bricolaje 75

Cómo revestir un balcón con una tablilla, sus ventajas y desventajas. Variedades de material e instrucciones paso a paso sobre cómo revestir un balcón con sus propias manos.

VENTANAS DE UPVC BENEFICIOS - BCM

nocivos para la salud. Los paneles de PVC son fáciles de instalar, sin necesi-dad de herramientas especiales, son perfectos para la instalación vertical, horizontal o diagonal. Al ser ligeros 3,5- 4 kg por metro cuadrado , funcionan como un sistema de lengüeta y ranura, también pueden ser pegados.

TIPOS DE PARQUET, SUELOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE.

TIPOS DE PARQUET, SUELOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE. Incluso en nuestra web, por temas de SEO, hay denominaciones que no son correctas al 100%, pero la demanda nos obliga. En ocasiones algún cliente los confunde incluso con los pavimentos de PVC autoadhesivo o PVC de sistema clic.

Comprar brocas de espiga para maquina combinada 🥇 desde

Muy probablemente que no nunca pensaste que el cuidado de tu caja de herramientas como en el caso de brocas de espiga para maquina combinada, ferm tcm1010 maquina de sierra para azulejos con hoja de o maquina para taladrar atornillar con bateria de iones de litio no está correctamente hecho, a pesar de lo cual nos son de gran utilidad para realizar labores como colgar cuadros o construir muebles.

Fabricantes casas de madera

Grosor de pared 66 mm Alero altura 253cm Altura de la arista 539cm Material de la cubierta Tableros gruesos de lengüeta y ranura de 20 mm Material del piso 20mm Tablas gruesas de lengüeta y ranura Superficie del techo 135m² Cantidad de habitaciones 4 Puerta ancho x alto 85cm x 192cm 7 unidades ; 161cm x 192cm 2 unidades

mento Knauf Perlfix: especificaciones y consumo por 1

Cada tipo de material producido por la marca comercial Knauf está destinado a reparaciones individuales. Knauf Perlfix se combina idealmente con GWP, pero se destina principalmente a GVL y GCR. Además, el pegamento Knauf Perlfix se utiliza en la instalación de losas bloques de lengüeta y ranura.

Paneles de pared en las ideas de diseño de interiores

La opción ideal para crear un interior único en el hogar o lugar de trabajo, sin la financiación de las inversiones de capital y mano de obra, proporcionará la habitación con paneles de pared. Tal decisión se puede ver en casi todas partes: en tiendas, cafeterías y restaurantes, oficinas, edificios públicos, estaciones de ferrocarril ...

Puertas de madera con sus manos: Circuito de instrucciones

Estos fragmentos se insertaron en el marco, formando de este modo una banda integral. Para se proporcionan sus ranuras de instalación. Paneles sujetados por un sistema de ranura y lengüeta o junquillos de decoración, que le permiten rápidamente, y sin perjuicio de la puerta para reemplazar el artículo dañado.

Paul en la sala de vapor con sus propias manos - algunas

Se necesita un tablero macizo de lengüeta y ranura con un bloqueo de ranura de espina para un piso sin fugas, y se requiere una superficie lisa y bien cortada para la cubierta con fugas. Composiciones para el procesamiento de la madera, que lo harán resistente a la humedad.

Barril de baño con tus propias manos: cómo hacer dibujos

Luego, en la base ovalada lista para usar, se colocan varias tablas de la longitud deseada, interconectadas por Método de espiga a ranura. Una vez finalizada la preparación de la parte del círculo, suficiente para fijar las particiones finales, estas últimas se instalan en su lugar y se sujetan de forma segura.

PRE Post:valla de suelo ind alrededor del árbol de navidad
NEXT Post:disparar pintura retardante de la cerca