Hogar > opciones de revestimiento de suelo más baratas > cómo hacer mucho un peso madera tratada 2x6x12

cómo hacer mucho un peso madera tratada 2x6x12

¿Cómo calcular el material sobre el techo? Cálculo de la

La madera con una sección transversal de 10 cm o más vale mucho dinero, lo mejor es coser las tablas con un grosor de 3 cm, cuyo costo es mucho más barato. La longitud máxima de las vigas no suele superar los 6 metros. Para la fabricación de vigas lo más frecuente es utilizar madera de coníferas seca.

Columpios de madera 97 fotos : cómo hacer un columpio de

Para hacer un columpio de madera, debe entenderse que no hay madera adecuada para esto, sino solo con un cierto grado de resistencia. Como regla general, la base está hecha de troncos o madera. Entre las coníferas para tal construcción, se distinguen alerce, pino y abeto, y entre las maderas duras - roble, haya, tilo, álamo y abedul.

Cómohacerun gallinero de madera Wiki Decoración

Cómohacerun gallinero de madera. ... En este caso recomendamos que elijas listones de 45×38 milímetros, ya que al ser algo más gruesos aguantarán mucho mejor el peso total del ponedero. En lo referente a la altura, también será una buena opción hacer el gallinero de madera de un metro de alto. ... Lo mejor será utilizar madera ...

Madera Resistente al Agua: Tipos, Especies y Tratamientos

hola quiero hacer un mueble de cocina con un tablón de madera estructural de 18mm pero tengo miedo que la madera se hinche o que no aguante mucho tiempo como puedo protegerla le di unas manos de sellador y no se si darle una mano de algun otro producto para que no se deteriore tan pronto es donde va el lavaplatos

Baúles de madera. Todo tipo de modelos de baúles de madera

Comohacerun baúl de madera con palés. Como decorar un baul de madera. Como decorar un baúl de madera. ... Baúl de madera tratada. ... Suelen ser de tipo fijo, ya que sus gran dimensiones y peso les hace ser muy difíciles de manejar. Son idóneos para colocar en los recibidores, salones o habitaciones.

Cómohacer una mesa con imágenes - wikiHow

Cómohacer una mesa. Hacer una mesa es un excelente proyecto de nivel elemental para carpinteros principiantes. Sin embargo, también puede ser un proyecto complejo para aquellos que tengan más experiencia. Una mesa básica se compone de la...

Cómo proteger un poste de madera clavado en la tierra de

Así mantendrás el poste de forma segura en la tierra y evitarás que se vuelque. Aunque es posible hacer un agujero para poste con una pala, es mucho mejor utilizar una perforadora de suelo. Esta herramienta cava un agujero de solo 10 cm 4 pulgadas , lo que resulta ideal para un poste y no necesita mucho relleno posteriormente.

Cómo construir un porche de madera, recomendaciones

Porche de madera con cubierta a 2 aguas y teja cerámica. A la hora de diseñar porches y pérgolas de madera existen algunos aspectos básicos que deben considerarse para garantizar el éxito arquitectónico y la durabilidad de estas estructuras tan provechosas en todo hogar.. En primer lugar es importante aclarar que si bien recomendamos la madera en la construcción de porches, recomendamos ...

Las claves para suelos de exteriores antideslizantes, de

Descubre una completa guía con todo lo que saber sobre materiales, instalación y tendencias de suelos de exteriores. Desde los suelos de exterior antideslizantes, pasando por los de madera, de piedra, de cemento, microcemento y los de última generación con madera y resina. Si buscas un suelo de exterior para el jardín o la terraza que implique poco mantenimiento pero que sea muy estético ...

Como Hago Una??COMPOSTERA RA - MasterPubli News

Toma dos tablas de madera, como las de 5 x 10 cm y haz en cada una un agujero lo suficientemente grande como para que pase el tubo. Aliena cada agujero con los que se encuentran en los extremos del barril y clava las tablas en él, también puedes colocar un soporte en “L” a cada lado del tubo, lo que también distribuirá el peso de la composta.

Cómo construir un montículo de lanzamiento portátil para

Cómo construir un montículo de lanzamiento portátil para un estudiante de secundaria Por el momento que llegar a la escuela secundaria como un jugador de béisbol, la competencia se convierte en mucho más intensa, especialmente si eres una jarra. Mezclas se convierten en más grandes y más fuerte, es decir los campos deben ser lanzados

Como construir una CASA DE MADERA paso a paso Como hacer

Ese proceso se basa en un esqueleto de madera de partes linéales, o sea por una estructura de madera armado por fuera y por dentro. Estos elementos son revestidos con madera u otro elemento. El sistema para la construcción de una casa de madera no ha variado mucho en el tiempo, su proceso constructivo es el habitual desde muchos desde hace ...

Cómohacer una tabla - Respuestas a todos sus "¿Cómo?"

Busque otros tipos de madera baratos. El abeto douglas de grado de construcción se puede usar para hacer tablas. Las maderas como el álamo crean buenos muebles pero son más difíciles de teñir adecuadamente. Para proyectos al aire libre, elija secoya, ciprés o madera tratada como pino tratado a presión. 5 Compra la madera y haz que se corte.

Construir terraza de madera sobre el porche - Arquitectura

Actualmente existe un material de menos peso que la madera tratada y más bonita y eficaz, es la madera termotratada, que es la misma, es decir madera de Pino o Abeto, pero tratada con calor, no con sales. Esto hace que el tratamiento sea muy natural, y no le añadas ningún producto adicional a la madera que le incremente el peso.

MADERA DE PINO. Conoce sus Características y Tipos.

La madera de pino natural, es usada como materia prima para tornear o comenzar a practicar el armado de muebles, al no ser tratada está expuesta a la naturaleza; por lo cual se recomienda mantenerla en un lugar seco para su posterior tratamiento y manipulación.

MECEDORAS DE MADERA ONLINE ⭐Mecedora.online⭐

2. DÓNDE voy a utilizar la mecedora de madera. La madera no es tan resistente al sol, el viento y la humedad como el metal y el plástico. Mecedora clásica de madera. Sin embargo, ciertas maderas convenientemente tratadas pueden ser mojadas ocasionalmente, siempre que se puedan secar rápidamente. 3. EL USO de la silla mecedora de madera

10 mejores imágenes de tren de madera en 2020 tren de

12-mar-2020 - Explora el tablero "tren de madera" de Jesús Vega, que 210 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Tren de madera, De madera, Madera.

Corralón de Materiales: cómo tener una casa eco-friendly

Madera recuperada o reciclada. Como se mencionó en la introducción, la madera recuperada o reciclada tiene un impacto ambiental mucho menor que la extracción de madera nueva. Dado que muchas casas y otras estructuras han usado madera durante varios años, es relativamente fácil recuperar esas estructuras para la construcción de casas nuevas.

40 mejores imágenes de Pedestales de madera en 2020

23-sep-2020 - Explora el tablero de Seven Trust "Pedestales de madera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Pedestales de madera, Madera, De madera.

Cómo preparar 3 cremas antiinflamatorias para calmar los

Los dolores musculares son un mal común que puede presentarse por diversas razones, como una mala postura, la ejecución de un movimiento, el exceso de actividad física o bien, su opuesto, el sedentarismo absoluto, el estrés, etcétera. Y por lo general, se manifiestan junto con una reacción antiinflamatoria.

Cómohacerun bastón de bambú

Estas cualidades permiten que sea utilizado de muchas maneras como un reemplazo para la madera . Un robusto , ligero bastón es un proyecto que puede hacer fácilmente con sólo unos pocos materiales . Instrucciones Matemáticas 1 . decidir qué tipo de bastón quieres hacer , que determina las especies de bambú que compra.

¿Cómo hacer un techo para gallinero casero? - Aves de corral

En este artículo vamos a aclarar algunas dudas sobre cuáles son los elementos imprescindible en un gallinero, y en concreto, como debe ser el techo para nuestro gallinero casero.Sin lugar a dudas, la casa para nuestras aves de corral debe ser lo más confortable posible, por eso, el techo es tan importante.

Instalar jardineras de obra y madera tratada en suelo de

Despues de un año todavia no tengo ni una maceta en mi terraza, la razon es bien sencilla: estoy hecho un lio. Me preocupa mucho como hacer una jardineras "de obra" y de un tamaño considerable como vereis en el plano son casi 20 metros de jardinera y me gustaria darles un ancho de unos 60 cm sin riesgo de filtraciones al piso de abajo.La terrasza tiene un lado de 15x3.5 metros y otro de ...

Construcción de una mesa de cultivo casera y barata Menú

Tener un pequeño huerto en casa no es muy complicado. Incluso hay quien planta lechugas en garrafas de agua o pequeñas jardineras. Cultivar en casa no es un tema de ahorro ya que para tener una cosecha suficiente para auto abastecernos tendríamos que contar con unos 9 m2. de huerto. Poder cuidar hortalizas sin abonos químicos y de una manera más sana y natural ya es un buen motivo para ...

Macetas de Madera - Maceta Perfecta

Estéticamente hablando las macetas de madera son ideales tanto para exteriores como para interiores, pues le otorgan a tu jardín, balcón o terraza un tono mucho más natural y cálido.Sin embargo, debemos tener en cuenta su protección contra la humedad mediante el uso del barniz, ya que la madera puede llegar a pudrirse al estar continuamente en contacto con la humedad.

8 mejores imágenes de Gazebo de madera disenos de unas

Marquesina de madera de abeto idónea para cubrir superficies de 3,10 m2, y no incluye cobertura. En el caso de que se quiera incluir, es recomendable que tenga 3,1 m2 y un peso máximo de 139,5 kg. Indicada para la protección del acceso y de la puerta de entrada de las inclemencias del tiempo.

Percha en el pasillo con las manos: cómo hacer una foto

Si se cuelga cosas en ella en intervalos regulares, que no se caiga. Este atributo tiene un peso bajo y se puede mover a una nueva ubicación si es necesario. Hacer una percha con sus propias manos puede partir de materiales simples, tales como madera, tableros de fibras o partículas. A continuación, organizar muy bien - para pintar o aplicar ...

Maderas Aguirre - Catalogo de vigas macizas

Maderas Aguirre le ofrece la venta online de vigas macizas en la egoria de Estructuras. Maderas Aguirre comercializa madera de estructura, vigas de multiples tipos de madera que aserramos y preparamos en nuestras instalaciones, ofreciendo la mayor rapidez y el mejor servicio

TIPOS DE PISO DE MADERA — Timberfloors

Es el piso de madera por definición compuesta por tablas de madera maciza de una sola pieza, con un espesor que varia de 3/4” tres cuartos de pulgada o 19 mm hasta 1” o 25 mm. Este espesor y ancho son óptimos por una relación de 3:1 a 5:1 para evitar que la madera sólida se deforme. Los largos de las piezas van de 30 cm. hasta 2.40 m.

Comohacerun cajon de compostaje. - Google Groups

La madera es vendida por unidad de medida arbitraria que puede ser entre nosotros el pie cuadrado de madera o más común respecto al sistema métrico decimal como lo fijan las normas el metro cuadrado; el pie cuadrado es la cantidad de madera necesaria para construir un tablero idal de 12” 305 mm por 12”, con espesor de 1” 25,4 mm ...

Barnizar con muñequilla, paso a paso - Tutoriales arte de

3º Como muñequilla utilizo un frasco de plástico relleno de algodón de estopa hasta la mitad de la base, la cual he eliminado previamente cortándola y sustituyéndola por en trozo de tela gruesa amarrada al frasco con un pequeño alambre.; y, por la parte superior vierto el líquido, cerrando la boca con su tapón.

Jardineras de madera y palets: ¿cómo realizar una

Es una madera muy bonita, de haya creo, pero el inconveniente que tiene es que es bastante fina, debe tener un grosor de 1 cm aproximadamente, 1,5 como mucho. Las lamas son recortes, una vez cortadas y pulidas tendrán una medida de 50 cms y pensaba hacer con ellas dos jardineras, una de 1,5 mts y otra de 2,5 mts.

MEJOR MESA DE CULTIVO URBANO 2020 Guía y Comparativa

Si alguna vez has pensado hacer un huerto casero en tu hogar, pero no cuentas con el espacio suficiente; no te preocupes. Tengo una solución que te ayudará a optimizar el espacio: una mesa de cultivo urbano. Es trata de una alternativa eficiente que te permite ahorrar espacio y finalmente ponerte manos a la obra con ese proyecto que has estado planificando desde hace tiempo, tu mesa de ...

La cabeza de ciervo de madera: lo último en decoración

Si vamos a hacer uso de la madera como textura o diseño en un espacio, se tienen dos opciones: usarla como elemento rompedor en una estancia en la que predominan otros materiales o complementarla con otros elementos hechos del mismo tipo de material. Se puede deducir entonces que la madera puede usarse tanto en ambientes rústicos o modernos, o incluso en habitaciones donde se mezclen estos ...

Pallets de Madera: Hacer un invernadero paso a paso con

Haz un corte “limpio” con un cuchillo afilado. Un trozo de Madera para cortar y un cuchillo afilado lo harán mucho más fácil para ti. Después de grapar el plástico en la parte delantera, voltea el marco, dobla el plástico y engrapa en la parte posterior. Solo dobla el exceso a medida que avanzas.

Cómohacer una mesa 🥇 Parada Creativa

Cómohacer una mesa. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tema. ... elija secoyas, cipreses o madera tratada como el roble tratado a presión. ... Trabaja en el exterior de la falda y usa un taladro de 0,65 cm para hacer un agujero directamente en la pierna. Repita este proceso con la falda al otro lado de la pierna.

Cómohacerun librero en 4 pasos – The Seven Trust Blog

También es importante que consideremos que los precios varían mucho entre cada madera y que la más barata es la de pino. Al momento de hacer una compra, tampoco debemos olvidar que la madera tratada evitará que se llene de humedad o que sea atacada por polillas. Entinta el pino. Si lo que buscamos es economizar, la madera de pino es ideal.

8 mejores imágenes de Cabeceras de madera cabezeras de

15-jun-2019 - Explora el tablero de Anali Rubio "Cabeceras de madera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Cabezeras de cama, Cabeceras de madera, Respaldos de cama.

Mr. Grill La mejor Caja China de acero del 2020

Comohacer Pavo a la Caja China Pavo Navideño Cómo hacer Pollo a la Caja China: Receta; ... forrada con madera pino tratada y con acabado de 5 capas de la laca selladora. Con bandeja de carnes en Acero Inoxidable, bandeja de jugos y de carbón en Acero Galvanizado. ... Incluye mechero para un encendido mucho más fácil.

Tipos de madera: haya, roble, pino y muchas más El Blog

Fresno: madera dura pero que tratada puede llegar a ser muy flexible. Su color es amarillo claro, en ocasiones agrisado o rosado. Su color es amarillo claro, en ocasiones agrisado o rosado. Se utiliza mucho en ebanistería y en la elaboración de artículos curvos: mangos para herramientas, instrumentos agrícolas, chapados, contrachapados...

Garajes de Madera ️ Precios Modelos Ofertas ️

1. Un grosor mínimo de las paredes de 40 mm, que garantiza que las paredes puedan soportar el peso de la estructura - tenga en cuenta, que en un garaje de 28mm de 5 metros de longitud tienen un peso aprox de 1000-1800Kg, todo el peso es soportado por las paredes de madera, lo que hace que acaben curvándose. 2.

Paso a paso y en imágenes: cómo hacer un invernadero

Hacerun corte “limpio” con un cuchillo afilado: un trozo de madera para cortar y un cuchillo afilado lo hacen mucho más fácil. Después de grapar el plástico en la parte delantera, voltear el marco, doblar el plástico y engrapar en la parte posterior. Solo dobla el exceso a medida que avanzas.

30 mejores imágenes de Perchero madera perchero

09-jun-2018 - Explora el tablero de Carlos Garces "Perchero madera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Perchero, Perchero de madera, Percheros de pie.

cosas que compartir: Como hacerse una chaise longue

Un giro en la dirección de la tela en el diván puede hacer que cambie el tono, el brillo, etc. de las piezas dentro de un mismo plano de visión. En terciopelo, por ejemplo, los cambios en la orientación de la tela se notan mucho.

Parque Infantil de madera: Comparativa, Análisis y Opiniones

Por qué comprar un parque infantil de madera. Los parques infantiles de madera tienen un diseño que aportan más calidez al lugar donde se coloquen. Resultan más vistosos y se pueden elegir acorde a la decoración de la habitación. Son mucho más elegantes que los de plástico y son uni , pueden usarlo tanto niños como niñas.

Comohacer casetas para perros grandes de madera ⭐️ - DIY

Cuando hablamos de hacer una caseta para perros grandes, por nosotros mismos o contratando a un profesional, sólo existen tres opciones más recomendadas y es usando o materiales como ladrillos o bloques de hormigón o en este caso de madera.

Vigas De Madera Para Techo Medidas - artepiubiella.it

Vigas De Madera Para Techo Medidas

Cómohacerun bastón de bambú

Estas cualidades permiten que sea utilizado de muchas maneras como un reemplazo para la madera . Un robusto , ligero bastón es un proyecto que puede hacer fácilmente con sólo unos pocos materiales . Instrucciones Matemáticas 1 . decidir qué tipo de bastón quieres hacer , que determina las especies de bambú que compra.

¿Cómo hacer un techo para gallinero casero? - Aves de corral

En este artículo vamos a aclarar algunas dudas sobre cuáles son los elementos imprescindible en un gallinero, y en concreto, como debe ser el techo para nuestro gallinero casero.Sin lugar a dudas, la casa para nuestras aves de corral debe ser lo más confortable posible, por eso, el techo es tan importante.

Instalar jardineras de obra y madera tratada en suelo de

Despues de un año todavia no tengo ni una maceta en mi terraza, la razon es bien sencilla: estoy hecho un lio. Me preocupa mucho como hacer una jardineras "de obra" y de un tamaño considerable como vereis en el plano son casi 20 metros de jardinera y me gustaria darles un ancho de unos 60 cm sin riesgo de filtraciones al piso de abajo.La terrasza tiene un lado de 15x3.5 metros y otro de ...

Construcción de una mesa de cultivo casera y barata Menú

Tener un pequeño huerto en casa no es muy complicado. Incluso hay quien planta lechugas en garrafas de agua o pequeñas jardineras. Cultivar en casa no es un tema de ahorro ya que para tener una cosecha suficiente para auto abastecernos tendríamos que contar con unos 9 m2. de huerto. Poder cuidar hortalizas sin abonos químicos y de una manera más sana y natural ya es un buen motivo para ...

Macetas de Madera - Maceta Perfecta

Estéticamente hablando las macetas de madera son ideales tanto para exteriores como para interiores, pues le otorgan a tu jardín, balcón o terraza un tono mucho más natural y cálido.Sin embargo, debemos tener en cuenta su protección contra la humedad mediante el uso del barniz, ya que la madera puede llegar a pudrirse al estar continuamente en contacto con la humedad.

8 mejores imágenes de Gazebo de madera disenos de unas

Marquesina de madera de abeto idónea para cubrir superficies de 3,10 m2, y no incluye cobertura. En el caso de que se quiera incluir, es recomendable que tenga 3,1 m2 y un peso máximo de 139,5 kg. Indicada para la protección del acceso y de la puerta de entrada de las inclemencias del tiempo.

Percha en el pasillo con las manos: cómo hacer una foto

Si se cuelga cosas en ella en intervalos regulares, que no se caiga. Este atributo tiene un peso bajo y se puede mover a una nueva ubicación si es necesario. Hacer una percha con sus propias manos puede partir de materiales simples, tales como madera, tableros de fibras o partículas. A continuación, organizar muy bien - para pintar o aplicar ...

Maderas Aguirre - Catalogo de vigas macizas

Maderas Aguirre le ofrece la venta online de vigas macizas en la egoria de Estructuras. Maderas Aguirre comercializa madera de estructura, vigas de multiples tipos de madera que aserramos y preparamos en nuestras instalaciones, ofreciendo la mayor rapidez y el mejor servicio

TIPOS DE PISO DE MADERA — Timberfloors

Es el piso de madera por definición compuesta por tablas de madera maciza de una sola pieza, con un espesor que varia de 3/4” tres cuartos de pulgada o 19 mm hasta 1” o 25 mm. Este espesor y ancho son óptimos por una relación de 3:1 a 5:1 para evitar que la madera sólida se deforme. Los largos de las piezas van de 30 cm. hasta 2.40 m.

Comohacerun cajon de compostaje. - Google Groups

La madera es vendida por unidad de medida arbitraria que puede ser entre nosotros el pie cuadrado de madera o más común respecto al sistema métrico decimal como lo fijan las normas el metro cuadrado; el pie cuadrado es la cantidad de madera necesaria para construir un tablero idal de 12” 305 mm por 12”, con espesor de 1” 25,4 mm ...

Barnizar con muñequilla, paso a paso - Tutoriales arte de

3º Como muñequilla utilizo un frasco de plástico relleno de algodón de estopa hasta la mitad de la base, la cual he eliminado previamente cortándola y sustituyéndola por en trozo de tela gruesa amarrada al frasco con un pequeño alambre.; y, por la parte superior vierto el líquido, cerrando la boca con su tapón.

Jardineras de madera y palets: ¿cómo realizar una

Es una madera muy bonita, de haya creo, pero el inconveniente que tiene es que es bastante fina, debe tener un grosor de 1 cm aproximadamente, 1,5 como mucho. Las lamas son recortes, una vez cortadas y pulidas tendrán una medida de 50 cms y pensaba hacer con ellas dos jardineras, una de 1,5 mts y otra de 2,5 mts.

MEJOR MESA DE CULTIVO URBANO 2020 Guía y Comparativa

Si alguna vez has pensado hacer un huerto casero en tu hogar, pero no cuentas con el espacio suficiente; no te preocupes. Tengo una solución que te ayudará a optimizar el espacio: una mesa de cultivo urbano. Es trata de una alternativa eficiente que te permite ahorrar espacio y finalmente ponerte manos a la obra con ese proyecto que has estado planificando desde hace tiempo, tu mesa de ...

La cabeza de ciervo de madera: lo último en decoración

Si vamos a hacer uso de la madera como textura o diseño en un espacio, se tienen dos opciones: usarla como elemento rompedor en una estancia en la que predominan otros materiales o complementarla con otros elementos hechos del mismo tipo de material. Se puede deducir entonces que la madera puede usarse tanto en ambientes rústicos o modernos, o incluso en habitaciones donde se mezclen estos ...

Pallets de Madera: Hacer un invernadero paso a paso con

Haz un corte “limpio” con un cuchillo afilado. Un trozo de Madera para cortar y un cuchillo afilado lo harán mucho más fácil para ti. Después de grapar el plástico en la parte delantera, voltea el marco, dobla el plástico y engrapa en la parte posterior. Solo dobla el exceso a medida que avanzas.

Cómohacer una mesa 🥇 Parada Creativa

Cómohacer una mesa. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tema. ... elija secoyas, cipreses o madera tratada como el roble tratado a presión. ... Trabaja en el exterior de la falda y usa un taladro de 0,65 cm para hacer un agujero directamente en la pierna. Repita este proceso con la falda al otro lado de la pierna.

Cómohacerun librero en 4 pasos – The Seven Trust Blog

También es importante que consideremos que los precios varían mucho entre cada madera y que la más barata es la de pino. Al momento de hacer una compra, tampoco debemos olvidar que la madera tratada evitará que se llene de humedad o que sea atacada por polillas. Entinta el pino. Si lo que buscamos es economizar, la madera de pino es ideal.

8 mejores imágenes de Cabeceras de madera cabezeras de

15-jun-2019 - Explora el tablero de Anali Rubio "Cabeceras de madera" en Pinterest. Ver más ideas sobre Cabezeras de cama, Cabeceras de madera, Respaldos de cama.

Mr. Grill La mejor Caja China de acero del 2020

Comohacer Pavo a la Caja China Pavo Navideño Cómo hacer Pollo a la Caja China: Receta; ... forrada con madera pino tratada y con acabado de 5 capas de la laca selladora. Con bandeja de carnes en Acero Inoxidable, bandeja de jugos y de carbón en Acero Galvanizado. ... Incluye mechero para un encendido mucho más fácil.

Tipos de madera: haya, roble, pino y muchas más El Blog

Fresno: madera dura pero que tratada puede llegar a ser muy flexible. Su color es amarillo claro, en ocasiones agrisado o rosado. Su color es amarillo claro, en ocasiones agrisado o rosado. Se utiliza mucho en ebanistería y en la elaboración de artículos curvos: mangos para herramientas, instrumentos agrícolas, chapados, contrachapados...

PRE Post:flotantes problemas de suelo laminados
NEXT Post:piso de vinilo de calidad marina roja nuevo