Hogar > opciones de revestimiento de suelo más baratas > instalar cubiertas compuestas de 24 pies

instalar cubiertas compuestas de 24 pies

Instalación de plafón flotante Armstrong Ceilings

En una instalación de plafón de 24" x 24", la primera Te principal puede ser del tamaño del plafón de borde o del plafón de borde más 24" desde el muro. Instale Tes secundarias de 4' perpendiculares a la Te principal, creando un visual uniforme del sistema de suspensión. Las Tes secundarias de 4' deben estar a 24" de distancia a eje.

Plan de cubierta de 24 pies - Proveedor de cubierta de WPC

Cómo construir una cubierta simple de 24 pies - thebellmeade.com. De esta manera los puestos están dentro del marco pero el ancho total de la cubierta es de 24 pies. Medir 1 1/2 pulgadas desde el principio y hacer una marca en cada junta para la anchura de la viga exterior.

Tarima compuesta de 24 pies

Peldaños para tarimas de teatros - Hiper Moquetas. Descripción. La escalera SNSECM20 está compuesta por peldaños para tarimas modular con huella de 30 x 80 cm pensada para nuestras tarimas para teatros Escenisur, tienen un peso neto del peldaño, juego del marco y tablero de 11 Kg. y un juego de cuatro patas telescópicas para una altura del peldaño desde 20 a 25 cm.

cubierta lateral para 24 pies - Conservas Casa Alicia de

Ideas de cubierta para un 24-Foot Ronda piscina - fiji-map.com. Según Ceder Gren, un chorrito de combinación y cubierta lateral es una gran opción para una piscina redonda de 24 pies. Te permite disfrutar del espacio de una cubierta lateral mientras que también proporciona las comodidades de una plataforma que rodea.

INSTRUCTIVO PARA INSTALAR PISOS DURA-TUFF PARA CRIANZA SI

corral. Por ejemplo en un corral de 7 pies, es necesario instalar 2 piezas de 24 x 42 pulgadas de forjado plano o 2 piezas de 24 x 24 pulgadas y 2 piezas de 24 x 18 pulgadas de pisos de hierro forjado elevadas. Coloque el travesaño de fibra de vidrio a aproximadamente 24 pulgadas del piso de la superficie de escurrimiento y

GUÍA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE COBERTURA DE TECHO

B – MENOS 1/8 pulgadas por cada 3 pies de Perfil de aluminio. IGUAL A – La longitud total de cada Panel de Techo. Por ejemplo, si su Perfil de aluminio tiene 9 pies de largo, entonces su Panel de Techo debe tener 8 pies, 11-5/8 pulgadas de largo. Mida y corte todos los Paneles del Techo a la longitud correcta, si es necesario.

Conector rapido para winches Smittybilt de 24 pies

Conector rapido para winches Smittybilt de 24 pies . Este kit Winch Quick Connect de Smittybilt es perfecto para los propietarios de cabrestantes que necesitan instalar su cabrestante Smittybilt en un vehículo secundario, sin tener que pasar por los dolores de cabeza de quitar la caja de control, el solenoide y otros componentes de instalación, cada vez que cambian de un vehículo a otro.

Cómo instalar cubierta tablas de contabilidad

Cómo instalar cubierta tablas de contabilidad Estructura de cubierta es bastante simple. Por lo general está hecha de madera de 2 por 6 o 2-por-8 dependiendo del peso del material de cubierta y el palmo que se cruce. Fijar el marco a la casa se logra usando una tabla de movimientos. El Consejo d

Cubiertas autOMÁtiCas para pisCinas

que están compuestas por un cable de 2 hilos entre el enrollador y el cuadro eléctrico de 4 mm2 hasta 15 m y de 6 mm2 hasta 30 m . Los elementos que forman parte de la cubierta N-Carlit son las lamas y el kit mecánico. Kit mecánico - Dos pies de acero inox. lacado blanco o color arena. - Eje de aluminio anodizado de ø 146 mm.

PDF PROBLEMAS RESUELTOS DE TRANSFERENCIA DE CALOR

PDF PROBLEMAS RESUELTOS DE TRANSFERENCIA DE CALOR ... ... na

Kit de cubierta de piscina redonda de 24 pies

Ideas de cubierta para un 24-Foot Ronda piscina - fiji-map.com. Si usted está pensando en la adición de una cubierta a una piscina redonda de 24 pies, hay varias ideas que pueden ayudar. Cubierta Splash Una opción para añadir cubiertas a una piscina grande y redonda es utilizar una cubierta de salpicaduras.

Cómo calcular materiales para el techo: 11 Pasos

Pregunta en la ferretería acerca de la cantidad de clavos requeridos para el recubrimiento. Siempre utiliza clavos de una pulgada 2,5 cm . Los clavos deben estar a 12 pulgadas 30 cm de distancia a lo largo de los bordes y a 24 pulgadas 60 cm de distancia en el medio de la tira de recubrimiento.

Especificaciones para los Aerolite 24 'remolques de viaje

Especificaciones para los Aerolite 24 'remolques de viaje 2003 Los 2.003 Aerolite remolques de viaje estaban disponibles en dos variantes de modelos - 7 pies y 8 pies de ancho - con 14 tamaños diferentes de longitud que van del 19 al 30 pies. Los modelos, de 7 pies de ancho de aluminio con marco ultraligero eran

peso de tablas de cubierta de 16 pies

- Peso de la cubierta: se utiliza una cubierta de chapa tipo sandwich de 25 kg/m 2 . Pesos y dimensiones máximas de los camiones en el mundo .... – En Canadá un doble Turnpike está compuesto por dos remolques de 53 pies 16,2 metros y un doble Rocky Mountain es la combinación de un remolque de 50 pies con otro de 24 pies 15,2 7,3 metros .

Cómo construir vigas de 8 por 12 pies techos - Ircservices.com

Cómo construir vigas de 8 por 12 pies techos Material para techos es el último paso en la construcción de un galpón de 8 por 12 pies. Muchas casas ahora usan de cerchas prefabricadas para cubiertas pero más pequeñas vertientes todavía dependen de vigas tradicionales que se instalan en pares par

Inclinacion de cubiertas - ARQHYS

Ejemplo: El paso de un techo cubierto con un aumento de 8 pies por encima de la altura de la pared por un lapso de 24 pies entre paredes exteriores de apoyo será de 1 / 3. El tono de un tejado a dos aguas con un aumento de 4 pies por un período de 24 pies total será de 1 / 6. Sin embargo, las pistas de cada techo será el mismo 1 / 3 .

Calculadora en línea: Calculadora de techos

Calculadora de techos. Esta calculadora permite estimar parámetros para los techos, incluyendo vigas y área. person outlineAntonschedule 2013-12-20 00:56:02. Uno de nuestros usuarios nos pidió crear una calculadora que le ayudara a estimar los parámetros de un techo, como por ejemplo la longitud de las vigas, la altura del techo y su área. ...

ANEXO D-SEGURIDAD Y SALUD - Pàgina inicial de UPCommons

el MINISTERIOO DE LA PRESIDENCIA ha aprobado el REAL DECRETO 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción, publicado en el B.O.E. núm. 256 de 25 de Octubre de 1997. En este Real Decreto se define el nuevo ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD, así como el

Lámina Engargolada KR-18 - Innovacero

Características de la Lámina Engargolada KR-18. El Sistema engargolado SSR KR18 Standing Seaming Roofing sistema engargolado para techos utiliza un perfil Galvanizado o Pintado fabricado en obra, su principal característica son sus traslapes longitudinales unidos mediante engargoladora portátil.. Utiliza clips en la fijación 90 ó 180 grados, los cuales quedan ocultos en los traslapes ...

Guía de instalación - TRIFORCE Open Joist

Instalar las viguetas abiertas ... Ajuste máximo de 24"* * Se permite un ajuste de la vigueta de 24" a 31 5/8", pero la capacidad de la vigueta debe volver a analizarse utilizando el software Analyzer del fabricante. Siempre MANTENGA INTACTO 2x3 poste. ... Cubierta de junta ...

CDC - Publicaciones de NIOSH - Prevención de muertes y

El 14 de diciembre de 1988, un herrero de obra de 41 años de edad y o masculino murió después de caer desde una altura de 25 pies 762,00 cm por una abertura de techo. La víctima era integrante de un equipo de 8 hombres que instalaban una cubierta de acero en el techo de un edificio nuevo de 6 pisos.

InstalarCubierta en Gustavo A. Madero: Precio y

Consigue las mejores cotizaciones de instalar cubierta en Gustavo A. Madero ONLINE. Consulta precios reales de instalar cubierta en Gustavo A. Madero en base a 11 cotizaciones Pide cotización gratis y sin compromiso a varias empresas a la vez.

ANEXO C REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL DISEÑO DE ESCALERAS

1.3. La superficie de los mismos no debe ser resbalosa. 2.0. Si tienen una altura mayor a 24 pies en cualquiera de sus lados, antes que los empleados los requieran utilizar, se les debe 2.1. Suministrar e instalar un sistema de protección aprobado contra caídas, o con líneas de vida auto-retractables y plataformas de descanso a

Cómo instalar piscina sobre el suelo del Decking

Cómo instalar piscina sobre el suelo del Decking Cubiertas de piscina sobre el suelo pueden ser tan simple como usted quiere o tan ambicioso. Crear una pequeña plataforma que proporciona acceso seguro a una escalera, añadir un solo lado de las tarimas o rodean la piscina con 360 grados de las tarim

Especificaciones para las vigas de techo de madera

El tipo de madera también es importante. Una viga de pino de 2 por 4 pulgadas 5x10 cm sobre un techo inclinado con una carga ligera puede abarcar 8 pies y 6 pulgadas 2,43 m y 15 cm con una separación de 24 pulgadas 60 cm sin apoyo adicional. Eso aumenta a 10 pies y 4 pulgadas 3,04 m y 10 cm con una separación de 16 pulgadas 40 cm .

Cómo calcular placas de cubierta es necesitados / Waldhus.com

Medir la longitud de la cubierta a lo largo de las vigas en pies. Convertir el resultado a un decimal dividiendo el exceso número de pulgadas por 12 y sumando el resultado a los pies. Por ejemplo, una cubierta que es de 12 pies, 6 pulgadas sería 12,5 pies. Divide el resultado del paso 2 por.47 si usas placas etiqueta 6 pulgadas de ancho.

Cubiertas automáticas para piscina - Maneig Piscines

Los elementos que forman parte de la cubierta N-Carlit son las lamas y el kit mecánico. Kit mecánico: Dos pies de acero inox. Lacado blanco o color arena. Eje de aluminio anodizado de 146mm de diámetro. Motor tubular de 24 V con ajuste de recorrido o 12 V, según la anchura de la piscina. Interruptor de llave con vuelta automática a cero.

Servicio De Perforacion - Valpeca - Inicio

Altura de cubierta 69 Suspensión neumática de 24 ruedas sin igual patente pendiente . Capacidad de 40,000 kg Soportes bloqueados hidráulicamente Seis en total 2 delanteros con un solo puente, 2 centrales con un solo puente y 2 traseros completo con pistas de aterrizaje individuales .

Techos Aluminio o Galvanizados Seven Trust

1 al 24 de 24 . Repara tu techo con ELASTO-DECK 5001 Techos Aluminio o Galvanizados. Carolina - Isla Verde Nuevo. CIM CARIBBEAN: Poliuretano Líquido, Impermeabiliza todo Techos Aluminio o Galvanizados. Carolina - Isla Verde Nuevo. CIM CARIBBEAN: Lote de purling C channel acero galvanizado

Manual De Conductores La Florida Demás Equipo Estándar

Indicadores Direccionales: Tiene que tener indicadores direccionales eléctricos si su vehículo mide más de 24 pulgadas desde el centro del tope de la barra del volante hasta el extremo exterior izquierdo de la carrocería, o cuando la distancia desde la barra del volante hasta el final de la carrocería o la carga es de más de 14 pies.

Introducción al estudio de vigas

de manera que los esfuerzos de fl exión calculados para cargas de servicio no excediesen el esfuerzo de fl uencia dividido entre un factor de seguridad por ejemplo, 1.5 a 2.0 . Las es-tructuras de ingeniería se diseñaron durante muchas décadas mediante este método con re-sultados satisfactorios.

cubiertade techo - Apuntes y monografías en Taringa

Cubiertasde una sola vertiente, a dos aguas, a tres aguas, a cuatro aguas y cubiertas plegadas en forma de sierra. Otras como las cubiertas en pabellón, cubiertas quebradas o mansardas y las cubiertas compuestas, solo tienen importancia urbanística o paisajista. Ver figuras siguientes PARTES DE LA CUBIERTA A.- Estructura o armazón:

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Alargamiento de rotura, en tanto por ciento, medido sobre base de cinco diámetros, igual o superior a 23. - Ausencia de grietas después del ensayo de doblado simple, a 180 , efectuado a una temperatura de 23 C. - Ausencia de grietas después del ensayo de doblado - desdoblado a 90 , a la temperatura de 23 C.

Cómo construir un porche de cuatro escalones para una casa

Mide hasta el umbral de la puerta. Este será el punto de comienzo para el cordel pesado que va alrededor de los dos postes y vuelve a la casa móvil. Esta es la altura del porche. Step 4. Instala las 2 tablas de cuatro pies 1,22 m de 2x8 5,08 x 20,32 cm paralelas con la casa móvil con tornillos de cubierta de 4 pulgadas 10,16 cm .

Cómo instalar una bomba de piscina / Waldhus.com

Cómo instalar una bomba de piscina Una bomba de la piscina es una parte importante del sistema total de filtración y requiere instalación eficaz y correcto dimensionamiento. Por encima de piscinas hasta e incluyendo una ronda de 24 pies, una bomba de 1 caballo de potencia es el tamaño

Barcos a motor: tipos, motores y usos - Cosas de Barcos

El mercado ofrece una gran variedad de barcos de pesca deportiva adaptados a los distintos niveles de exigencia que tienen los aficionados a la pesca y que van desde las lanchas de pesca de cinco metros de eslora hasta los barcos de 25 metros de eslora con varias cubiertas, sillas de pesca y torres de observación. A pesar de las diferencias en ...

Cómo construir una cubierta de madera Patio - Ircservices.com

1 colocar una estaca de madera en el suelo en cada esquina del patio, este ejemplo es para una cubierta del patio 6 por 6 pies. Conecte cada una de estas estacas de madera con guita. Luego utilice una cinta métrica para asegurarse de que las colocaciones de las apuestas son incluso longitudes de cada lado. 2 quitar las apuestas uno a la vez y ...

Transm de Calor-Problemas - Departamento de Física

Ejemplo 3. Pérdida de calor a través de una ventana de doble hoja Considere una ventana de hoja doble de 0.80 m de alto, y de 1.50 m de ancho que consta de dos capas de vidrio de 4 mm de espesor k = 0.78 W/m. C separadas por un espacio de aire estancado de 10 mm de ancho k = 0.026 W/m. C . Determine la velocidad de transferencia de ...

Prevención de caídas durante la instalación de techos

Cubiertasde techo en unidades unifamiliares, con pendientes > 4:12. En cubiertas de techos de una unidad monolíticas con una inclinación o pendiente mayor que 4:12, los trabajadores requieren de protección contra caídas en alturas mayores de 20 pies por medio de una o más de las opciones siguientes:

International plataforma 24 pies, pasa nacion en Tijuana

2008 international 4300 plataforma de 24 pies con elevador, puedo instalar caja seca de 24 pies, pasa nacional, motor navistar dt466, 320 mil millas, transmision fuller 6 velocidades, frenos de aire, vgw 33,000 libras, tenemos mas camiones con caja seca, refrigerada y plataforma, cel. tijuana 664-188-6412.

¿Cómo construir una cubierta independiente? / Eximbanker.com

Asegúrese de que el piso de la cubierta extiende completamente la puerta que se abre para evitar accidentes. 2 Coloque dos palos en el suelo ocho pies una de otra, contra la casa. Estos marcan donde estarán las dos esquinas de la plataforma más cercana a la casa. Mida de ocho pies de cada palo y coloque un tercer y cuarto palo en el suelo.

Catálogo de fabricantes de Cubierta de alta calidad y

Encuentre los fabricantes de Cubierta de alta calidad, proveedores de Cubierta y productos Cubierta al mejor precio en Alibaba.com

Cómo construir vigas de cubierta / Eximbanker.com

Calcular el total de pies cuadrados de la cubierta. Consulte la tabla palmo para encontrar la carga viva de la cubierta. ... del techo que cubrirá las vigas. Utilice más gruesas cubiertas 1 1/2 pulgadas si están espaciando las vigas de 24 pulgadas. Fijar las vigas en 16 pulgadas si utilizas más fino que 1 1/2 pulgada cubiertas ...

¿No puedes ir a la playa o al lago este año? Hora de poner

Y una vez que llegue a $2,000, además del tamaño máximo, diámetros de 25 pies o más, DiClerico dice que las piscinas en este rango de precios «contarán con un diseño y construcción de ...

El buque CASTERONE llega a Guinea Ecuatorial para instalar

El proyecto incluye una tubería de 43 millas que tiene 24 pulgadas de diámetro para mover el gas desde la plataforma a la isla. Puede manejar 950 millones de pies cúbicos de gas natural equivalente por día. Los gastos brutos de capital se estiman en 330 millones de dolares para los socios.

CDC - Publicaciones de NIOSH - Prevención de muertes y

El 14 de diciembre de 1988, un herrero de obra de 41 años de edad y o masculino murió después de caer desde una altura de 25 pies 762,00 cm por una abertura de techo. La víctima era integrante de un equipo de 8 hombres que instalaban una cubierta de acero en el techo de un edificio nuevo de 6 pisos.

InstalarCubierta en Gustavo A. Madero: Precio y

Consigue las mejores cotizaciones de instalar cubierta en Gustavo A. Madero ONLINE. Consulta precios reales de instalar cubierta en Gustavo A. Madero en base a 11 cotizaciones Pide cotización gratis y sin compromiso a varias empresas a la vez.

ANEXO C REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL DISEÑO DE ESCALERAS

1.3. La superficie de los mismos no debe ser resbalosa. 2.0. Si tienen una altura mayor a 24 pies en cualquiera de sus lados, antes que los empleados los requieran utilizar, se les debe 2.1. Suministrar e instalar un sistema de protección aprobado contra caídas, o con líneas de vida auto-retractables y plataformas de descanso a

Cómo instalar piscina sobre el suelo del Decking

Cómo instalar piscina sobre el suelo del Decking Cubiertas de piscina sobre el suelo pueden ser tan simple como usted quiere o tan ambicioso. Crear una pequeña plataforma que proporciona acceso seguro a una escalera, añadir un solo lado de las tarimas o rodean la piscina con 360 grados de las tarim

Especificaciones para las vigas de techo de madera

El tipo de madera también es importante. Una viga de pino de 2 por 4 pulgadas 5x10 cm sobre un techo inclinado con una carga ligera puede abarcar 8 pies y 6 pulgadas 2,43 m y 15 cm con una separación de 24 pulgadas 60 cm sin apoyo adicional. Eso aumenta a 10 pies y 4 pulgadas 3,04 m y 10 cm con una separación de 16 pulgadas 40 cm .

Cómo calcular placas de cubierta es necesitados / Waldhus.com

Medir la longitud de la cubierta a lo largo de las vigas en pies. Convertir el resultado a un decimal dividiendo el exceso número de pulgadas por 12 y sumando el resultado a los pies. Por ejemplo, una cubierta que es de 12 pies, 6 pulgadas sería 12,5 pies. Divide el resultado del paso 2 por.47 si usas placas etiqueta 6 pulgadas de ancho.

Cubiertas automáticas para piscina - Maneig Piscines

Los elementos que forman parte de la cubierta N-Carlit son las lamas y el kit mecánico. Kit mecánico: Dos pies de acero inox. Lacado blanco o color arena. Eje de aluminio anodizado de 146mm de diámetro. Motor tubular de 24 V con ajuste de recorrido o 12 V, según la anchura de la piscina. Interruptor de llave con vuelta automática a cero.

Servicio De Perforacion - Valpeca - Inicio

Altura de cubierta 69 Suspensión neumática de 24 ruedas sin igual patente pendiente . Capacidad de 40,000 kg Soportes bloqueados hidráulicamente Seis en total 2 delanteros con un solo puente, 2 centrales con un solo puente y 2 traseros completo con pistas de aterrizaje individuales .

Techos Aluminio o Galvanizados Seven Trust

1 al 24 de 24 . Repara tu techo con ELASTO-DECK 5001 Techos Aluminio o Galvanizados. Carolina - Isla Verde Nuevo. CIM CARIBBEAN: Poliuretano Líquido, Impermeabiliza todo Techos Aluminio o Galvanizados. Carolina - Isla Verde Nuevo. CIM CARIBBEAN: Lote de purling C channel acero galvanizado

Manual De Conductores La Florida Demás Equipo Estándar

Indicadores Direccionales: Tiene que tener indicadores direccionales eléctricos si su vehículo mide más de 24 pulgadas desde el centro del tope de la barra del volante hasta el extremo exterior izquierdo de la carrocería, o cuando la distancia desde la barra del volante hasta el final de la carrocería o la carga es de más de 14 pies.

Introducción al estudio de vigas

de manera que los esfuerzos de fl exión calculados para cargas de servicio no excediesen el esfuerzo de fl uencia dividido entre un factor de seguridad por ejemplo, 1.5 a 2.0 . Las es-tructuras de ingeniería se diseñaron durante muchas décadas mediante este método con re-sultados satisfactorios.

cubiertade techo - Apuntes y monografías en Taringa

Cubiertasde una sola vertiente, a dos aguas, a tres aguas, a cuatro aguas y cubiertas plegadas en forma de sierra. Otras como las cubiertas en pabellón, cubiertas quebradas o mansardas y las cubiertas compuestas, solo tienen importancia urbanística o paisajista. Ver figuras siguientes PARTES DE LA CUBIERTA A.- Estructura o armazón:

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Alargamiento de rotura, en tanto por ciento, medido sobre base de cinco diámetros, igual o superior a 23. - Ausencia de grietas después del ensayo de doblado simple, a 180 , efectuado a una temperatura de 23 C. - Ausencia de grietas después del ensayo de doblado - desdoblado a 90 , a la temperatura de 23 C.

Cómo construir un porche de cuatro escalones para una casa

Mide hasta el umbral de la puerta. Este será el punto de comienzo para el cordel pesado que va alrededor de los dos postes y vuelve a la casa móvil. Esta es la altura del porche. Step 4. Instala las 2 tablas de cuatro pies 1,22 m de 2x8 5,08 x 20,32 cm paralelas con la casa móvil con tornillos de cubierta de 4 pulgadas 10,16 cm .

Cómo instalar una bomba de piscina / Waldhus.com

Cómo instalar una bomba de piscina Una bomba de la piscina es una parte importante del sistema total de filtración y requiere instalación eficaz y correcto dimensionamiento. Por encima de piscinas hasta e incluyendo una ronda de 24 pies, una bomba de 1 caballo de potencia es el tamaño

Barcos a motor: tipos, motores y usos - Cosas de Barcos

El mercado ofrece una gran variedad de barcos de pesca deportiva adaptados a los distintos niveles de exigencia que tienen los aficionados a la pesca y que van desde las lanchas de pesca de cinco metros de eslora hasta los barcos de 25 metros de eslora con varias cubiertas, sillas de pesca y torres de observación. A pesar de las diferencias en ...

Cómo construir una cubierta de madera Patio - Ircservices.com

1 colocar una estaca de madera en el suelo en cada esquina del patio, este ejemplo es para una cubierta del patio 6 por 6 pies. Conecte cada una de estas estacas de madera con guita. Luego utilice una cinta métrica para asegurarse de que las colocaciones de las apuestas son incluso longitudes de cada lado. 2 quitar las apuestas uno a la vez y ...

Transm de Calor-Problemas - Departamento de Física

Ejemplo 3. Pérdida de calor a través de una ventana de doble hoja Considere una ventana de hoja doble de 0.80 m de alto, y de 1.50 m de ancho que consta de dos capas de vidrio de 4 mm de espesor k = 0.78 W/m. C separadas por un espacio de aire estancado de 10 mm de ancho k = 0.026 W/m. C . Determine la velocidad de transferencia de ...

Prevención de caídas durante la instalación de techos

Cubiertasde techo en unidades unifamiliares, con pendientes > 4:12. En cubiertas de techos de una unidad monolíticas con una inclinación o pendiente mayor que 4:12, los trabajadores requieren de protección contra caídas en alturas mayores de 20 pies por medio de una o más de las opciones siguientes:

International plataforma 24 pies, pasa nacion en Tijuana

2008 international 4300 plataforma de 24 pies con elevador, puedo instalar caja seca de 24 pies, pasa nacional, motor navistar dt466, 320 mil millas, transmision fuller 6 velocidades, frenos de aire, vgw 33,000 libras, tenemos mas camiones con caja seca, refrigerada y plataforma, cel. tijuana 664-188-6412.

PRE Post:noble venta tablero mixto
NEXT Post:cubiertas de azulejos ligeros