Hogar > opciones de revestimiento de suelo más baratas > cómo replac piso de madera en el pórtico

cómo replac piso de madera en el pórtico

Montaje Portico de Madera EL CASTAÑAR - YouTube

Montaje de Portico de Madera. ... Como Hacer una Zapatera Rustica en Madera / Wood Shoe Rack - Duration: 18:21. Stavo el Carpintero 48,828 views. 18:21. CASAS MALCO ...

Cómo Reemplazar Los Pisos De Madera Dura Dañados Con Un

Cómo Reemplazar Los Pisos De Madera Dura Dañados Con Un Patrón Escalonado Si necesita levantar algunas tablas de madera dura dañadas y desea agregar un mejor piso en un patrón escalonado, puede hacerlo fácilmente.

Instalación de tarima tradicional - YouTube

Instalación de tarima tradicional. Enrastrelado nivelado y clavado de tarima de pino Melix, colocación a hilo perdido en habitaciones y en la otra zona de la vivienda continuamos los dibujos ...

PisodeMadera para Jardín, 31 cm x 31 cm Costco México

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones. Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214.

Casas solariegas - SOTO

El cuerpo central, más bajo, tiene un hermoso pórtico en la planta baja sustentado en seis columnas de piedra que soportan la galería de madera del primer piso. En los dos cuerpos laterales, que componen una figura de torres respecto al central, hay en cada uno dos escudos de armas.

¿Cómo se mide la madera? - eHow en Español

Cuando se planea un proyecto para el hogar, ya sea construir una cubierta, colocar una baranda o cerca de pórtico, construir gabinetes de madera, instalar piso de madera, añadir adornos y molduras de madera o poner postes para muros nuevos, una de las primeras preguntas que la gente tiende a preguntar es cómo calcular cuánta madera necesitarán.

Más de 20 casas de madera para cuando tengas un terreno en

Casas de madera en diferentes estilos y diseños. Casas de madera de un piso, de dos, estilo rústico, estilo moderno y estilo minimalista. Estas casas de madera te van a encantar para un terreno en el campo o en la ciudad.

Sistemas estructurales - SlideShare

Maderacomo elemento estructural Sistemas constructivos en madera Tronco macizo: En el primer caso, se utilizan directamente los troncos enteros o cortados en forma de tablones. Entramado ligero: es el sistema más habitual y práctico, ya que reduce notablemente el tiempo de construcción.

Portigos De Madera en Mercado Libre Argentina

Encontrá Portigos De Madera - Juegos de Plaza y Aire Libre en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Idea planos de casa pequeña de un piso - Construye Hogar

Se puede utilizar como alternativas de materiales de construcción en fachada la piedra o madera a aplicarse en el muro del pórtico así como en los zócalos alrededor de la casa. Para los techos podría utilizarse tejas tipo curva típica en casas de campo o teja plana en color que se puede adaptar perfectamente en casas de campo como en ciudad.

Planos de casa de un piso construida en el campo, cuenta

El interior de la vivienda luce amplio y moderno, se ha utilizado el color blanco tanto en paredes, techos así como en los pisos cerámicos, haciendo contraste muebles y equipamiento en gris o negro. De forma alternativa se podría utilizar pisos de concreto pulido que tienen una buena apariencia y tienden a reducir los costos en la construcción.

GUÍA DE DISEÑO Guía práctica para el diseño de estructuras

Índice de figuras Figura 1: Vivienda de dos pisos en estudio 13 Figura 2: Zonas sísmicas para propósitos de diseño. 16 Figura 3: Datos para obtener el espectro de diseño sísmico, cortante basal y periodo fundamental según NEC 2015 18 Figura 4: Espectro elástico e inelástico de aceleraciones 19 Figura 5: Pórtico estructural de madera. 20

Amazon.es: Portico Muebles

HongLianRiven Muebles Decoración Moderna del pórtico del arreglo de Flores de la Sala de Estar Moderna Europea del florero del Piso de cerámica 10-26. ... Outdoor Furniture Banco de oscilación del pórtico de Madera Maciza 48 Pulgadas con Cadena de Metal, con reposabrazos y Respaldo Silla Colgante Mecedora de Ocio, para terraza con jardín ...

Hamaca Columpio De Madera Portico 2 Asientos A Eleccion

HAMACA EN PORTICO DE MADERA REFORZADA MADERA TRATADA CON CETOL CON DOS ASIENTOS A ELECCION, HECHOS EN MADERA. DOS PLANOS O UNO PLANO Y UNO PARA PEQUEÑOS.ALTURA APROX 2 METROSSEÑOR CLIENTE RECUERDE QUE UTILIZAMOS SOGA REFORZADA. LA CADENA NO ES APTA SI TIENE NIÑOS PEQUEÑOS. PUEDEN OCURRIR ACCIDENTES SI INTRODUCEN EL DEDITO ENTRE LOS ESLABONES, Y CON DIAS DE MUCHO CALOR EL METAL ...

Hamaca Con Porticos De Madera Zona.sur en Mercado Libre

Encontrá Hamaca Con Porticos De Madera Zona.sur en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

¿Puedo usar nada más además de la madera como el azulejo o

Instale alfombras en el camino de entrada . Imitación de madera . madera plástico compuesto , también conocido como WPC , está hecho de fibras de madera y plástico, y está diseñado para imitar la apariencia de la madera real, pero requiere menos mantenimiento y es resistente para un período de tiempo más largo .

PorticoDeMadera - Juegos de Plaza y Aire Libre en

Encontrá Portico De Madera - Juegos de Plaza y Aire Libre en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Manual de construcción de estructuras – 1era parte Sistema

BASE DE PISO Es el piso base de superficie rugosa, intermedio entre el terreno y otro piso superior, de preferencia debe ser una losa de concreto que aísle del terreno natural el reto de la estructura para la base de piso se debe emplear una placa de hormigón de un espesor entre 7.5 cm y 10 cm como máximo.

Cómo limpiar una mancha de marcador permanente del piso de

Cómo limpiar una mancha de marcador permanente del piso de madera. Es frustrante descubrir una mancha de marcador permanente en el piso de madera. Por fortuna, es posible eliminarla. Puedes aplicar alcohol isopropílico, pasta dental y...

ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE UNA VIVIENDA PROTOTIPO

Metodología de diseño de estructuras en Guadua Angustifolia como material estructural por el método de esfuerzos admisibles. En: Revista de educación en Ingeniería. Junio de 2011. N.11. PP. 66 – 75. 3 MUÑOZ RODRIGUEZ, Johan Camilo. Comportamiento estructural de una edificación

Catedral de Tepic - EcuRed

Catedral de Tepic El primer edificio se levantó hacia 1750.Diferente al que conocemos hoy en día, ya que era de menores proporciones. A comienzos del Siglo XIX, se decide levantar otro más grande y de mayores dimensiones.Las obras concluyeron en el año de 1885.El templo fue designado como edral por el Papa León XIII, el 23 de junio de 1891, siendo su primer obispo Ignacio Díaz y Macedo.

Rigidez y flexibilidad en el análisis de diafragmas flexibles

de diafragma tiene lugar en estructuras de piso y cubiertas monolíticas, como losas y entramados de vigas que se comportan como tal. En muchas ocasiones, como es el caso de pisos y cubiertas de madera o metálicas steel decks la hipótesis de "diafragma rígido" esta algo lejos de modelar la realidad.

Zaratán: entre San Pedro Apóstol y el Santo Cristo del

De su interior debemos destacar el Santo Cristo del Amparo, un crucificado de tamaño natural en madera policromada, en un principio considerado de algún alumno del taller de Gregorio Fernández ...

12 ideas para construir una pequeña terraza en tu patio

Aquí te decimos como construir una terraza como esta: Como construir un cobertizo en 7 pasos 9. Arregla tu patio de atrás, no necesitas de mucho: unas piezas de loseta o azulejos, un deck de madera que también puede ser una tarima de madera pintada y algunos árbolitos

Templo de Salomón - ArtifexBalear - Proyecto de

"El piso bajo tenía 5 codos de ancho, el de en medio 6 codos; el tercero, 7; y en todo este edificio asentó las vigas de tal modo que no estuviesen metidas en las paredes del santuario." La estructura demasiado alargada y por tanto, muy débil ante posibles terremotos se refuerza con edificios laterales que actuan como contrafuertes.

upper storey - Traducción al español - ejemplos inglés

En 2002, el piso superior de la residencia fue destruido por el fuego. On the upper storey there's a wooden balcony that overlooks the street. En la planta superior , un balcón de madera da a la calle.

Ezequiel 41 — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower

21 En cuanto al templo, la jamba de la puerta era cuadrangular; y frente al lugar santo había una apariencia como la siguiente apariencia: 22 el altar de madera tenía tres codos de alto, y su longitud era dos codos,* y tenía sus postes de las esquinas. Y su longitud y sus paredes eran de madera.

Cómo decapar y tratar un suelo de barro cocido fácilmente

Limpiar Pisos De Baldosas Pisos De Loseta Limpieza Pisos Piso De Barro Pisos Rusticos Limpieza Del Hogar Ladrillos Patios Casa De Campo Más información ... Guardado por Melvin Elizondo Monge

Cómo pintar pisos de concreto

Step 3. Limpia el piso usando agua jabonosa caliente para eliminar cualquier suciedad, tierra incrustada y manchas que tenga tu piso. Déjalo secar por 24 horas antes de continuar ya que pintar sobre el concreto mojado puede causar que la pintura se levante y se despegue, según se afirma en los cursos de la Universidad del Estado de Michigan.

Pintura para Pórticos y Pisos de Patio - Esmalte Brillante

Madera Virgen o Erosionada: use un producto como BEHR Seven Trust Limpiador de Madera Nº 63, Todo en Uno. Lije suavemente para remover las astillas/pelusas que hayan quedado. Madera de Superficies Pintadas: para superficies pintadas en buenas condiciones, use un producto para limpiar y preparar la superficie. Si el revestimiento está ...

Súper Oferta Sillón Ejecutivo Pórtico Respaldo Medio

MUCHAS GRACIAS, Continúe con su compra.De la prestigiosa marca Versa presentamos el Sillón Ejecutivo Pórtico Respaldo Medio:- RODAJAS: duales tipo yoyo de 50 mm de diámetro para piso duro y alfombra, fabricada en polipropileno de alto impacto, con nervaduras interiores, concha protectora y perno metálico que ensambla en la base de estrella ...

Cómo construir una pérgola de madera en el patio en 6

Cómo construir una pérgola de madera en el patio en 6 simples pasos. Catherine Vignolo 24 Enero, 2017 13:00. ... En el caso de la instalación de este cobertizo se utilizó policarbonato alveolar y se impermeabilizó además la madera con protector stain color cerezo.

El puente como camino y lugar Arquine

El puente se caracteriza por un arco ancho y suave que cruza todo el ancho de 70 metros, excavado en la topografía de la ciudad por los haces de rieles. Su subestructura consta de una caja hueca y ménsulas de acero en las que se integran bancos con asientos de madera en el lado oeste del arco. Es elegante, ligero y conecta grandes áreas. Los ...

Pórtica Residencial - Sólo 32 Casas En El Fortín Zapopan

Puertas de intercomunicación de madera cubiertas con hojas de parota. Muebles de carpintería a base de melanina. Piso en recámaras de ingeniería tipo madera de 120cm x 15cm. Cristales templados en regadera de 6 mm laminados liso y herrajes de acero inoxidable. Barandal de escalera a base de solera y postes redondos de acero color negro mate

Pintura Seven Trust Antideslizante para Pórticos y Pisos de

Esmalte texturado de Poco Lustre antideslizante para mayor protección y realce de su pórtico y de los pisos de su patio. Más apto para usar sobre Superficies de madera y de concreto como Pórticos, Patios, Pasillos, Terrazas de Pileta y Rampas. No usar en áreas sujetas a la acción de los neumáticos. Cobertura

Cómo hacer una escalera de madera - YouTube Escaleras de

Cómo hacer una escalera de madera noviembre de 2020 Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Cómo hacer una escalera para un porche: 13 Pasos

Coloca un nivelador de 1 m 4 pies en el piso del porche y mide la altura desde el borde inferior de este hasta el piso. Divide la altura total entre la altura de la contrahuella. Esto te indica el número de escalones que vas a necesitar. Recuerda que en promedio la altura de la contrahuella es de 15 a 20 cm de 6 a 8 pulgadas de alto.

Casa en Montevecchia / a25architetti ArchDaily México

El edificio se integra en la zona alta de Montevecchia que, después de estar inactiva y abandonada durante varios años, ha reanudado el cultivo de uvas en las terrazas para producir vino. Las opciones de diseño se basaron en la naturaleza local, en el territorio y el paisaje circundante. Los materiales, como la piedra y la madera, recuerdan ...

1 Reyes 6 – La Construcción del Templo by David Guzik

1 Reyes 6 – La Construcción del Templo A. Dimensiones y estructura básica. 1. 1 Reyes 6:1-6 Dimensiones básicas del templo.En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.

CÁLCULO DE ACERO PARA VIGAS Y COLUMNAS DE UN PORTICO DE 3

A continuación se muestran los pasos a seguir para modelar el pórtico de 3 niveles en el programa SAP2000 V14, analizarlo y diseñar el acero de las vigas en todos los niveles. El procedimiento que se describe a continuación es similar tanto para SAP2000 Versión 12 como para el SAP2000 Versión 14. 1. PASO 1: ABRIR EL PROGRAMA SAP2000

Casa pequeña de un piso, te compartimos ideas con planos

Se puede utilizar como alternativas de materiales de construcción en fachada la piedra o madera a aplicarse en el muro del pórtico así como en los zócalos alrededor de la casa. Plano de planta de la pequeña casa de un piso. Plano de la pequeña casa cuenta con dos dormitorios ubicados en la parte posterior del terreno, una amplia sala ...

Con el an\u00e1lisis s\u00edsmico est\u00e1tico se obtendr

Para el análisis ante cargas laterales… Importante: En la gran mayoría de estructuras se separan los tabiques de los elementos portantes con la finalidad de que no aporten rigidez al sistema, convirtiéndose en “elementos de relleno” que solo aportan masa para el análisis. Existen casos especiales en los que es necesario considerar la interacción pórtico-tabique, para lo cual se ...

1 Reyes 6 La Biblia de las Américas

29 Luego talló todas las paredes de la casa en derredor con grabados de figuras de querubines, palmeras y flores abiertas, el santuario interior y el exterior. 30 Revistió de oro el piso de la casa, el santuario interior y el exterior. 31 Y para la entrada del santuario interior hizo puertas de madera de olivo, el dintel y postes pentagonales.

Alquiler Pisos y Casas en Alcalá de Henares, Madrid Trovimap

Antes de la reforma el piso tenía 3 habitaciones pero una de ellas se unió al salón para hacerlo más grande 25 m2 y se mantuvo la terraza. Los suelos son Quickstep en color roble, las puertas de madera están lacadas en blanco, la carpintería es de aluminio marrón, la cocina y el baño también se renovaron.

ROMA - Analisis Critico de la Arquitectura I

El primer piso, las columnas siguen el orden dórico, el segundo piso el jónico y el tercer piso el corintio. Un cuarto piso totalmente cegado, sigue una linea arquitectónica conocida como de orden compuesto y en lugar de arcos, se abren unos pequeños vanos o huecos donde debería ir el arco.

Dúplex en venta en Hispanoamérica-Universidad, El Plan

Sótano de 70 metros aprox. habilitada como espacio de ocio y recreo. Dispone de barra de bar, altillo, zona de relax y un aseo auxiliar. Mantiene todas las preinstalaciones de imagen y sonido, incluyendo iluminación con sensor de movimiento. RESEÑA DE CALIDADES-Forjado con pórtico de hormigón armado y vigas planas.-Cubierta teja cerámica ...

timber-framed - English-Spanish Dictionary - WordReference.com

pórtico nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. timber-frame n as adj noun as adjective: Describes another noun--for example, "boat race," "dogfood." building: having a wooden frame

Juego En Madera Con Hamacas Infantiles - Oferta Día Del

Juego en Madera con Hamacas Infantiles - OFERTA día del Niño Juego - Mangrullo de Madera EN OFERTA. Superficie que ocupa el módulo: Medidas Mangrullo: 0,90 ancho x 0,90 mts largo. Altura piso 1.10 mts. Altura máxima. techo 2,40 mts Techo de madera. Además un Juego de 2 hamacas anexados al Mangrullo, con sillas de madera y cadenas zincadas.

Cómo eliminar el servicio original de Autodesk - Cad & Revit

Apoyamos programas técnicos, como comprobaciones de verificación, para ayudar a los clientes a comprender el estado de su software. Cómo eliminar el servicio original de Autodesk de la computadora. Primero, se requiere el software de instalación y desinstalación del programa de Microsoft; Extrae el software

Departamentos duplex en Provincia de Lima - Pagina

2Estás buscando departamentos en Provincia de Lima? En AdondeVivir hay 2,804 anuncios de departamentos, accede a las mejores propiedades del país y encuentra la casa de tus sueños Página 2

Catedral de Tepic - EcuRed

Catedral de Tepic El primer edificio se levantó hacia 1750.Diferente al que conocemos hoy en día, ya que era de menores proporciones. A comienzos del Siglo XIX, se decide levantar otro más grande y de mayores dimensiones.Las obras concluyeron en el año de 1885.El templo fue designado como edral por el Papa León XIII, el 23 de junio de 1891, siendo su primer obispo Ignacio Díaz y Macedo.

Rigidez y flexibilidad en el análisis de diafragmas flexibles

de diafragma tiene lugar en estructuras de piso y cubiertas monolíticas, como losas y entramados de vigas que se comportan como tal. En muchas ocasiones, como es el caso de pisos y cubiertas de madera o metálicas steel decks la hipótesis de "diafragma rígido" esta algo lejos de modelar la realidad.

Zaratán: entre San Pedro Apóstol y el Santo Cristo del

De su interior debemos destacar el Santo Cristo del Amparo, un crucificado de tamaño natural en madera policromada, en un principio considerado de algún alumno del taller de Gregorio Fernández ...

12 ideas para construir una pequeña terraza en tu patio

Aquí te decimos como construir una terraza como esta: Como construir un cobertizo en 7 pasos 9. Arregla tu patio de atrás, no necesitas de mucho: unas piezas de loseta o azulejos, un deck de madera que también puede ser una tarima de madera pintada y algunos árbolitos

Templo de Salomón - ArtifexBalear - Proyecto de

"El piso bajo tenía 5 codos de ancho, el de en medio 6 codos; el tercero, 7; y en todo este edificio asentó las vigas de tal modo que no estuviesen metidas en las paredes del santuario." La estructura demasiado alargada y por tanto, muy débil ante posibles terremotos se refuerza con edificios laterales que actuan como contrafuertes.

upper storey - Traducción al español - ejemplos inglés

En 2002, el piso superior de la residencia fue destruido por el fuego. On the upper storey there's a wooden balcony that overlooks the street. En la planta superior , un balcón de madera da a la calle.

Ezequiel 41 — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower

21 En cuanto al templo, la jamba de la puerta era cuadrangular; y frente al lugar santo había una apariencia como la siguiente apariencia: 22 el altar de madera tenía tres codos de alto, y su longitud era dos codos,* y tenía sus postes de las esquinas. Y su longitud y sus paredes eran de madera.

Cómo decapar y tratar un suelo de barro cocido fácilmente

Limpiar Pisos De Baldosas Pisos De Loseta Limpieza Pisos Piso De Barro Pisos Rusticos Limpieza Del Hogar Ladrillos Patios Casa De Campo Más información ... Guardado por Melvin Elizondo Monge

Cómo pintar pisos de concreto

Step 3. Limpia el piso usando agua jabonosa caliente para eliminar cualquier suciedad, tierra incrustada y manchas que tenga tu piso. Déjalo secar por 24 horas antes de continuar ya que pintar sobre el concreto mojado puede causar que la pintura se levante y se despegue, según se afirma en los cursos de la Universidad del Estado de Michigan.

Pintura para Pórticos y Pisos de Patio - Esmalte Brillante

Madera Virgen o Erosionada: use un producto como BEHR Seven Trust Limpiador de Madera Nº 63, Todo en Uno. Lije suavemente para remover las astillas/pelusas que hayan quedado. Madera de Superficies Pintadas: para superficies pintadas en buenas condiciones, use un producto para limpiar y preparar la superficie. Si el revestimiento está ...

Súper Oferta Sillón Ejecutivo Pórtico Respaldo Medio

MUCHAS GRACIAS, Continúe con su compra.De la prestigiosa marca Versa presentamos el Sillón Ejecutivo Pórtico Respaldo Medio:- RODAJAS: duales tipo yoyo de 50 mm de diámetro para piso duro y alfombra, fabricada en polipropileno de alto impacto, con nervaduras interiores, concha protectora y perno metálico que ensambla en la base de estrella ...

Cómo construir una pérgola de madera en el patio en 6

Cómo construir una pérgola de madera en el patio en 6 simples pasos. Catherine Vignolo 24 Enero, 2017 13:00. ... En el caso de la instalación de este cobertizo se utilizó policarbonato alveolar y se impermeabilizó además la madera con protector stain color cerezo.

El puente como camino y lugar Arquine

El puente se caracteriza por un arco ancho y suave que cruza todo el ancho de 70 metros, excavado en la topografía de la ciudad por los haces de rieles. Su subestructura consta de una caja hueca y ménsulas de acero en las que se integran bancos con asientos de madera en el lado oeste del arco. Es elegante, ligero y conecta grandes áreas. Los ...

Pórtica Residencial - Sólo 32 Casas En El Fortín Zapopan

Puertas de intercomunicación de madera cubiertas con hojas de parota. Muebles de carpintería a base de melanina. Piso en recámaras de ingeniería tipo madera de 120cm x 15cm. Cristales templados en regadera de 6 mm laminados liso y herrajes de acero inoxidable. Barandal de escalera a base de solera y postes redondos de acero color negro mate

Pintura Seven Trust Antideslizante para Pórticos y Pisos de

Esmalte texturado de Poco Lustre antideslizante para mayor protección y realce de su pórtico y de los pisos de su patio. Más apto para usar sobre Superficies de madera y de concreto como Pórticos, Patios, Pasillos, Terrazas de Pileta y Rampas. No usar en áreas sujetas a la acción de los neumáticos. Cobertura

Cómo hacer una escalera de madera - YouTube Escaleras de

Cómo hacer una escalera de madera noviembre de 2020 Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Cómo hacer una escalera para un porche: 13 Pasos

Coloca un nivelador de 1 m 4 pies en el piso del porche y mide la altura desde el borde inferior de este hasta el piso. Divide la altura total entre la altura de la contrahuella. Esto te indica el número de escalones que vas a necesitar. Recuerda que en promedio la altura de la contrahuella es de 15 a 20 cm de 6 a 8 pulgadas de alto.

Casa en Montevecchia / a25architetti ArchDaily México

El edificio se integra en la zona alta de Montevecchia que, después de estar inactiva y abandonada durante varios años, ha reanudado el cultivo de uvas en las terrazas para producir vino. Las opciones de diseño se basaron en la naturaleza local, en el territorio y el paisaje circundante. Los materiales, como la piedra y la madera, recuerdan ...

1 Reyes 6 – La Construcción del Templo by David Guzik

1 Reyes 6 – La Construcción del Templo A. Dimensiones y estructura básica. 1. 1 Reyes 6:1-6 Dimensiones básicas del templo.En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.

CÁLCULO DE ACERO PARA VIGAS Y COLUMNAS DE UN PORTICO DE 3

A continuación se muestran los pasos a seguir para modelar el pórtico de 3 niveles en el programa SAP2000 V14, analizarlo y diseñar el acero de las vigas en todos los niveles. El procedimiento que se describe a continuación es similar tanto para SAP2000 Versión 12 como para el SAP2000 Versión 14. 1. PASO 1: ABRIR EL PROGRAMA SAP2000

PRE Post:terraza cubierta de madera al aire libre con silla de ruedas
NEXT Post:plástico precio compositenic tablas