Service Centrar

Service Espíritu

Cuida el detalle, control de calidad para lo sutil. Cada llamada de un cliente nos ayuda a obtener algunas mejoras y aceptaremos sinceramente los comentarios de cada cliente y resolveremos el problema.

Service Garantía

Oferta de productos medioambientales, instalación profesional, Service completo, reparación gratuita durante un año y mantenimiento de por vida, shanghai Seven Trust es digno de su confianza.

Personalizado Service

Services personalizados a ser ofrecidos de acuerdo a requerimientos especiales de diferentes clientes, tales como producción maestra de muestras, producción de dibujos. Garantizamos satisfacer todas sus necesidades.

Producción en serie

Ofrecemos soluciones avanzadas y racionales para cualquier requisito de reducción de tamaño, incluido el piso compuesto de madera y plástico, ideas económicas para pisos de patio, piso exterior, el mejor material para terrazas al aire libre.

Alto Calidad

Todos los productos deben garantizarse satisfaciendo los estándares estatales de la industria de madera y plástico. Mientras tanto, de acuerdo con las características de los productos, se elaboran especialmente estándares empresariales especiales.

Nuestro Service

Cuida el detalle, control de calidad para lo sutil. Cada llamada de un cliente nos ayuda a obtener algunas mejoras y aceptaremos sinceramente los comentarios de cada cliente y resolveremos el problema.

Proyecto En Reino Unido

FECHA: 2012.12 - para ahora

Proyecto En Nueva Zelanda

FECHA: 2016.11 - Ahora

Proyecto En Bahréin

FECHA: 2016.04 - Ahora

Personalizadoer - MIKE STEVENSON

PI usó la plataforma de wpc para nuestro proyecto de plaza de 3000㎡, al principio, me preocupan un poco los materiales, sin embargo, cuando el proyecto se completó, el efecto es mucho mejor de lo que esperaba.

Personalizadoer - EVA SMITH

Soy un gerente de proyectos que trabajé en una empresa de diseño de paisajes, compro varios materiales según los requisitos de los clientes de forma permanente, ¡la plataforma de wpc es un tipo de mejor material de los comentarios de nuestros clientes!